viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz 2011 !!!

¡¡¡ Feliz año 2011 !!!
Espero que este año nuevo que está a punto de entrar os traiga muchas cosas nuevas, que logréis conseguir todo aquello que os propongáis. A todos aquellos artesanos, espero que el 2011 les traiga mucho material para sus creaciones, un camión cargado de nuevas ideas para el próximo año, y que os vaya como mínimo igual de bien que en 2010.
Para mí lo único que pido es felicidad y salud, pues ya soy afortunada en el amor (¡¡gracias mi amor por estar siempre ahí y apoyarme en mis decisiones) y también en amistad pues tengo unas amigas de las que no me puedo quejar. Para Coquetería artesanal pido un año que sea al menos tan bueno como este 2010 y que sigamos enviando pedidos a toda España y al resto del mundo.
Como balance al 2010 puedo decir que ha sido un buen año. En el ámbito personal en febrero me fui a Roma de viaje con mi niño durante una semana en la cual disfrutamos muchísimo, y la verdad fue un viaje increíble. También empecé mi primer año de carrera en Relaciones Laborales y logré sacar todas y cada una de las asignaturas del primer año, por lo que no puedo quejarme. En cuanto a Coquetería artesanal, como ya dije, fuimos dándonos a conocer más y cada vez más gente se ha interesado por mi trabajo, tanto en tuenti, facebook como por nuestra tienda online ¡¡Gracias a todos por haber confiado en mí para realizar regalitos de cumpleaños, detalles, autoregalos y para estas Navidades!! ¡¡Gracias, gracias y más gracias!!
En cuanto al 2011, aún no ha comenzado pero ya tengo algunos planes. El primero es los examenes de la universidad, en un mes me iré de viaje a Londres con mi niño durante una semanita (¡¡¡estoy emocionadisima!!!), y también seguiré trabajando en nuevas creaciones. Ojalá durante este año pueda abrir la tienda física con la que sueño, pero esto lo veo un poco difícil, aunque es un propósito.
No me extiendo más... ¡¡¡¡ Feliz año 2011 a todos !!!

No he querido poner la típica foto del 2011, he puesto ésta que la he sacado de la galería de esta magnífica fotógrafa de devianart (http://juliana-mierzejewska.deviantart.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario