domingo, 26 de diciembre de 2010

Coquetería artesanal es única - di NO a las copias


Quiero avisaros, que en mi isla, en Tenerife, y en mi propia ciudad, me están copiando las cosas. La Coquetería es única, exclusiva y sobretodo original, porque sale de las manos de una artesana, y se puede diferenciar de la persona que me está copiando porque no es una artesana y por lo tanto no tiene originalidad. Yo se que todos vosotros sabéis diferenciar un buen trabajo del que solo es una copia, y os agradecería que si sabéis de alguien más que esté copiando tanto a mí como a otro artesano lo aviséis porque una cosa es que expongamos nuestros trabajos en internet y que no nos importe ayudar a otras personas, a que se copie de manera gratuita el trabajo que otro lleva realizando desde hace mucho tiempo.

7 comentarios:

  1. Que poca imaginación tiene la gente de verdad!!

    Pues yo no lo sabia!!

    BesiKos guapi, y espero que os dejen en paz los imitadores de pacotilla!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patry!! Dios me dio una rabia cuando lo ví, porque encima me la encontré en la tienda donde yo voy a por mi material, y tan pancha llevaba un folio con un montón de fotos mías... y me quedé con una cara :O! Eso sí, peor fue la cara que se le quedó a ella cuando le dije que yo era la autora de esas fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que hay gente pa' todo, pero con el placer que da el crear cosas uno mismo,..... en fin no se como son capaces, ni de que van.

    Y encima compra en la misma tienda??? no sabes si tiene blog para crear un post en mi blog para denunciar esa conducta, si te enteras avisa, que seguro que más de una también se presta a denunciarla y desacreditarla.

    Animo y sigue trabajando como hasta ahora, que estas cosas no afecten a tu trabajo amiga. ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias DeJeBu, pues sí compra en la misma tienda que yo, que sepa no tiene blog ni nada, pero vamos es que me dio una rabia interna que no veas porque se lo dije y ella a parte de pnerse nerviosa tampoco le dio mayor importancia (grrr!!!), pero bueno, ya me lo he tomado porque siempre se copian las cosas que gutan por lo que deduzco que lo mio le ha gustado.
    Muchas gracias por tus palabras y por ofrecerte a poner un artículo. Gracias =)! 1 besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo!
    pese a este sabor amargo que debes de tener por todo esto quisiera desearte un feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. si te copian será porque le gusta tu trabajo, si le gusta lo q tu haces y lo sabe hacer no tiene nada d malo que lo haga mientras no te boicotee el negocio pues no creo q sea algo tan negativo.

    ResponderEliminar
  7. Hola...me encanta tu trabajo...y en cuanto a la chica de antes la apoyo,porque yo tambien compro bisuteria...¿acaso no puedo comprar para hacerme pulseras propias? que opinas????....admiro tu trabajo y hasta te compraria alguna, pero me gusta el arte y me hago unas sencillas para mi.

    ResponderEliminar