jueves, 11 de marzo de 2010

Otro llaverín

Buenos días =)! Hoy estoy más relajada porque ¡¡no tengo clase!! ¿Cómo explicarlo? Se han inventado un día institucional para la universidad y han decidido que es hoy.. Si, se que suena raro pero es así xD! Por otro lado tengo que entregar una práctica (que no he terminado) a través del aula virtual y empezar con un trabajo que tengo que darle un "pequeño borrador" a una profesora mañana (si ¬¬ no puedo hacer puente sólo por una tutoría de 15 minutos......) para decirle dudas, si va bien encaminado, etc, etc, etc.. Así que por un lado mi día se plantea muy bueno pero por otro la verdad no me apetece ponerme con nada de la universidad.
¡¡Cambiando de tema!! Os muestro un llavero que tenía hecho desde hace tiempo pero que no había puesto la foto por aquí. Está compuesto por mis amadas maripositas, esta vez lleva una en grandecito en negro y otras dos que he denominado de "zebra" =) El cuero es una mezcla entre negro y plateado ¿a que está lindo? Quizás es muy monocromático, pero a mí me gusta el resultado.
Mientras sigo trabajando y poniéndome al día con los pedidos. Siento mucho si estoy tardando más de lo normal pero estoy haciéndolos por orden.
Si vosotros también queréis vuestro llaverito podéis pedirlo a través de la web: http://lacoqueteria.99k.org
Dejando un comentario aquí y os informaré mejor, o mandándome un e-mail a lacoqueteria@hotmail.com
También seguimos en facebook (encontraréis como haceros fans en la pestañita de la izquierda).
Un besito (K!

1 comentario:

  1. son chulísimos estos llaveros... y la pulsera de la cinta rosita es preciosa !!!! Animo con esa práctica !!!
    Bssssss

    ResponderEliminar