viernes, 12 de marzo de 2010

Pendientitos gitanillos

¡¡Ya es viernes!! Me gustan mucho los viernes y no porque se acerca el fin de semana (que normalmente pasa muuuuy rápido) sino porque suele haber partido de baloncesto del equipo de mis amores. Se trata del CB Canarias, se que muchos ni lo conoceréis porque no os gusta el baloncesto, pero es un equipo al que voy desde que era una enana. Para que os hagáis una idea estamos en lo que sería la 2ª División de fútbol, y ahora mismo estamos en los puestos para jugar a final de temporada (que no nos queda tanto) unos playoff para el ascenso. ¿Por qué os digo todo esto? Pues porque hoy hay un PARTIDAZO contra el Menorca que es un rival directo, y porque me emociono mucho hablando de estas cosas jiji.
¿Qué traigo hoy? Pues unos pendientitos que yo misma he denominado "gitanillos". A mí siempre me han gustado los pendientes así de este estilo, con muchas cositas colgando y que a la vez no sean de estos que pesan horrores. Y he aquí el resultado de unas fornituras que vi en mi tienda favorita :)! Con unos toques de tupís negros, violetas y blanco, más una pequeña cadenita que le he puesto por la parte superior han quedado de lo más monos. Quizás tendría que haberle sacado una foto con los pendientes puestos !
¿Qué os parecen? :)!
Si os gustan, estos no están en web porque no tengo apartado para pendientes, pero podéis pedirlos igualmente a través del correo lacoqueteria@hotmail.com =)!
Pasad buen finde!!

1 comentario:

  1. Hola! Me presento, soy Monika de Artquincalla.blogspot.com. He visto la fotito de los pendientes y me ha encantado tus pendientes gitanillos. Me encantan grandes aunque solo suelo ponermelos cuando no estoy en el trabajo. Seguro que quedan monisimos. Como me gustan las cosas que haces, voy a seguirte. Yo tambien te invito a que visites mi blog. Un saludo y a seguir creando.

    ResponderEliminar