sábado, 3 de octubre de 2009

Anillo en blanco y negro

Si, lo se hace mucho tiempo que no actualizo, pero creedme que ando muy ocupada, entre las clases y el trabajo no tengo tiempo para nada. Menos mal que ya la próxima semana es la última en el trabajo (demasiado cansado para mi gusto) y sólo tendré que dedicarme a ir a la universidad.
Me hace muy feliz porque significa que por las mañanas tendré tiempo libre (o al menos eso se supone ¬¬) para dejar volar mi imaginación y comenzar a preparar todas esas cosas que tengo pendientes y todas las ideas que quiero llevar a cabo.
Hoy os voy a enseñar un vicio que tenía hace mucho tiempo y que ahora, gracias a una amiga, me he vuelto a enganchar. Se trata de las piedritas de Swarosky, la verdad es que no hay cosa que vea en internet que no me deje boqueabierta y me den ganas de hacerla yo misma. Si a eso unimos que he encontrado un foro maravilloso con millones de esquemas por realizar, comprenderéis que ande mordiendome las uñas por no poder hacer nada de momento.
Pues hoy os dejo un anillito muy sencillo pero que queda muy muy vistoso puesto. Para elegir los colores no he sido muy innovadora y he escogido blanco & negro, que es una combinación muy típica y que sin embargo, a mi me encanta.
Pronto os enseñaré este mismo modelo de anillo pero en un tono verde precioso (espero que la cámara le saque justicio al verdadero tono de verde que es).
Se que el montaje es un poco cutre, pero quería enseñaros el anillo desde varios puntos de vista y se me ocurrió esto.
Un besito!!

2 comentarios:

  1. Nena!!! cuanto se te echa de menos!!. Espero que el verano haya ido genial y que nos traigas muchas cositas nuevas!! un besin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te hecho de menos! :(
    Ven ya, y enseñanos esas preciosidades que haces.

    Por cierto, el anillo es ideal ^^

    ResponderEliminar