jueves, 17 de septiembre de 2009

Hola!!! Bueno hoy os quiero trasladar una pequeña idea que me está rondando por la cabeza, y que no se qué hacer con ella. Resulta que en mi ciudad hay mucha gente que se pone en puestitos a vender por la calle (estilo hippie), y bueno una amiga y yo que hacemos manualidades (fieltro, fimo, swarosky, etc..) pues habíamos pensado que quizás es una buena idea ponernos en navidades (fechas en las que la ciudad está completamente llena) a vender nuestras cositas. La idea sobretodo con las cosas de swarosky es ponerlas super baratas y ganando dinero, os explico, normalmente (no se si en vuestra ciudad será asi) aqui un anillo de tupis no baja de los 12 €, la idea nuestra sería ponerlos, por ejemplo, a 6 € u 8€ para atraer a la gente y que nos compraran, incluso atender a algun encargo que pudiera surgir.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Creéis que daría resultado o lo veis como "psé!"?

2 comentarios:

  1. Si no lo intentas no sabrás si dará resultado, y yo antes que quedarme con la duda probaría... A mi me parece una idea estupenda !!!! Así que adelanteeeee !!!
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

    Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
    Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

    Un Saludo cordial.
    Luis Antonio

    Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

    luisantonioep@hotmail.com
    lantonio.publicidad@gmail.com
    http://venderenlaces.eu/

    ResponderEliminar