martes, 20 de enero de 2009

Bueno, hace unos días que no actualizo, pero es que ando un poco agobiada con el tema de las clases y no he tenido tiempo de hacer nada nuevo. Además ya envié todos mis pedidos, y por el momento no tengo más que hacer =(! Animaros y hacerme algun pedidoo!!! joo!!! jeje
Hoy se ha marchado mi intercambio con Nenuka!! aiish, que ganas de que me llege el de ella, le he sacado fotos, pero como es una sorpresilla lo que le he mandado pues no es plan de poner la foto aqui! Cuando le llege la subire :)!!!
Muchas gracias por todas las visitas que hay!! 600 y piko ya, llegando a las 700 ^^ millones de gracias :)! Como me hace mucha ilusión, estoy pensando en hacer un sorteillo cuando llegue a las 1.000 visitas.
¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría que sorteara?
^^

4 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado el blog con el aspecto nuevo! y cuando hagas un sorteo avisa eh? que yo me apunto de cabeza! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues yo lo compre en una tienda de manualidades, venian en un paquete 4 colores y la verdad es que me costo un poquito caro...pero bueno..

    PD. cuando hagas el sorteo avisame ehhh!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ey! he visto tu comentario en mi cajita de abalorios y se me ha ocurrido que cuando quieras te puedo hacer una y organizamos un intercambio! Ya me contaras ok? Besines!

    ResponderEliminar
  4. Eyyy cuando puedas pasate por mi blog que tengo algo para ti..

    ResponderEliminar