jueves, 15 de enero de 2009

Sorteo *

Bueno, posteo hoy para deciros que Laluli está de Sorteo porque su blog ha llegado a las 1.000 visitas, nada más y nada menos. ¿Qué sortea? Pues es toda una sorpresa, pero es algo hecho por ella así que seguro que será lindisimo :)!
Animaros a participar, el link es este http://luligumi.blogspot.com/

Novedades en nuestro blog, he creado un "chat". Muchas veces somos, y yo también me incluyo, un poco vagos para dejar comentarios, en el chat, o box, podéis dejar vuestros comentarios de una manera rápida, animaros a usarlo, aunque solo sea para saludar =P!!!...

Y bueno, sigo muy contenta porque a día de hoy tengo ya 480 visitas :)!! Que esto siga para arriba!!

Pronto traeré cositas nuevas :)

5 comentarios:

  1. hola soy emilio del directorio de blogs de manualidades .

    Acabo de ver tu comentario ...

    respecto a lo que dices , si utilizas una nueva plantilla tienes razón en que se borrará el chat pero eso no es problema puedes volver a instalarlo .He estado viendo tu blog y el que utilizas y puedes poner uno nuevo para conseguirlo tienes que ir a esta dirección y hacerte con el codigo nuevo y volver a instalarlo , puedes bajartelo de nuevo en

    http://cbox.ws/?r=5-469039

    si lo instalas lo unico que perderas serán los mensajes que ya tenias pero eso no es problema porque te podrán dejar los nuevos .

    respectoi a lo del contador de visitas , eso ya es más lio pues perderas las visitas que tenías pero puedes poner uno nuevo y empezar de nuevo . La verdad es que todo tiene su precio pero es para plantearse que a lo mejor tu blog ganaba mucho con una nueva plantilla .Si te decides a cambiar de plantilla empezarás de nuevo en el contador pero puedes hacer lo siguiente .

    bajarte uno nuevo y poner justo encima los visitantes que tenias el dia que pongas la plantilla nueva , es decir .Cambias la plantilla , instalas el chat de nuevo , el contador nuevo y pones encima contador nuevo puesto a cero el dia x con 578 visitas más anteriores .

    se que es un poco raro jeje pero es una manera de que sepan los que te visitan que ya tenias esas 600 visitas antes .

    si quieres bajarte el mismo contador que tienes puedes hacerlo en

    http://www.contadorgratis.es/

    espero haberte ayudado , si cambias de plantilla avisame en un coment que quiero ver el resultado y si no te arreglas del todo enviame un correo que lo tienes en mi blog o añademe al msn que estoy poco pero a veces estoy .

    sin más un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! gracias por la visita y el comentario!!

    tu tambien tienes cositas chulisimas..esos muñequitos me encantan!!

    un saludo y pasate por mi blog cuando quieras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! lo del fimo no es que sea dificil...yo supongo que en la practica está el truco...las tortugas es lo primero que hago, pero seguro que no será lo ultimo!!!
    jejeje.

    un saludo

    ResponderEliminar