jueves, 12 de noviembre de 2015

De vuelta...

Casi 5 meses después aquí estoy, dando señales de vida de nuevo. 


Tengo que pediros perdón por haber desaparecido así..sin más, sin una explicación o un motivo aparente. La verdad es que el que era mi trabajo me absorbía prácticamente todo el día y cuando tenía tiempo libre sólo quería descansar y aprovecharlo. Y así no podía dedicarme a La Coquetería. Porque mi filosofía siempre ha sido disfrutar con lo que hago, mimar cada detalle y no hacer cosas por hacer, sino porque realmente me gustaba y dedicaba todo el tiempo que hiciera falta para elaborar artículos, buscar materiales, ver qué os gustaba o qué no, etc...

Por eso vuelvo ahora, porque me veo con energías renovadas y con tiempo para llevar a cabo las ideas que tengo en mente. Pero para ello necesito vuestra ayuda (como siempre vuestra opinión es lo más importante para mi).

¿Qué os gustaría ver en La Coquetería? No quiero hacer las mismas cosas que hacía antes, es decir, relanzar las mismas pulseras. Quiero innovar, seguir fiel a la esencia de La Coquetería pero con nuevos artículos. ¿Pulseras estilo boho? ¿llaveros vintage como los últimos que realicé? Necesito una guía para empezar, y mi guía sois vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada