lunes, 8 de junio de 2015

Llaveros vintage (III)

Estos llaveros han sido todo un éxito, como ya os conté aquí! y aquí! y tengo pendiente enseñaros todos los que he hecho, lo que pasa es que ya no están disponibles porque .. ¡los he vendido todos! Salvo el que vengo a presentaros hoy que está buscando dueña.

Como veis está realizado con dos imágenes de búhos. Me han encantado estas ilustraciones porque me parecen super divertidas. Al principio creía que eran algo infantiles, pero cuando monté los llaveros me enamoraron muchísimo. Éste está realizado con tonos amarillos verdosos. Os he puesto un collage donde se ve las dos partes del llavero, porque lleva imagen por delante y detrás. Además una piedra de pandora de color rosa clarito, adornos varios en color bronce, antelina de color amarillo clarita, y como remate una estrella con una bolita de cristal amarilla.





Si queréis "adoptarlo" cuesta 4,50 € (gastos de envío no incluidos), y tan solo tenéis que enviarme un email a (lacoqueteria@hotmail.com) o escribirme mediante mensaje privado en Facebook para que sea todo tuyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario