jueves, 5 de febrero de 2015

Lovely Diaries (XI)

Nueva semana de Lovely diaries aunque con un día de retraso, porque me fue imposible sacar unas fotos decentes con el mal tiempo que está haciendo estos días (días oscurísimos, de mucho frío y con mucha oscuridad).

Pero vamos a lo que vamos!! Una nueva semana en mi agenda, llena de trabajo como siempre (cosa de la que estoy encantada aunque a veces me agobie) y de cosas por hacer como ir a la pelu, llevar el coche al taller o preparar post para el blog.

Además de washitape y algunas pegatinas, he dibujado en mi día libre de la semana un despertador con la frase "El que madruga tiene sueño todo el día". El despertador podría tener perfectamente mi cara!! jejeje =)

Y como no la frase de la semana "Un hombre puede ir más allá de su imaginación" de la película El truco final (El Prestigio)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario