miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lovely Diaries (IV)

Aquí estamos una semana más enseñándoos mi agenda. Estoy súper contenta porque esta sección del blog se ha convertido en una de las que más visitas recibe ¡¡GRACIAS!!

En esta semana como veréis me ha acompañado un "perro" (por llamarlo de alguna forma porque no estoy segura que parezca un perro) con una claqueta (haciendo referencia a lo mucho que me gusta el cine y a que esta semana se estrenaba Interstellar)

Para no variar he hecho mil cosas, entre ellas comprar nuevos washis. Estoy pensando en preparar una entrada donde os muestro el material que uso para decorar la agenda y donde lo he comprado ¿qué os parece?

Y por último la frase de esta semana "Solíamos mirar al cielo y preguntarnos sobre nuestro lugar en las estrellas, ahora sólo miramos hacia abajo y nos preocupamos por nuestro lugar en la tierra" - Interstellar







2 comentarios:

  1. Ya te lo dije por Instagram! me encanta! y el perrito super gracioooooooooooooooso!!! (yo para dibujar soy malisima jajajajajaja) en mi caso es también una de las secciones que mas visitas recibe y en Instagram las que mas me gusta se lleva! ;) Bscsosss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) jaja ponte a dibujar que seguro que te sale y si no..¡calca! jaja :D!!

      Muaks*
      La Coquetería

      Eliminar