miércoles, 24 de septiembre de 2014

It is never too late & Follow your heart

Las pulseras positivas fueron un "top" durante el verano y me gustaría que fuera así también durante el otoño/invierno, es por eso que he logrado conseguir frases nuevas .. ¡en inglés! Me las habéis demandado un montón y vuestros deseos son órdenes :D!

La primera que os muestro es "It is never too late" en color dorado. La he querido combinar con rosa neón y la quedado una combinación bien chula.


Como véis las he realizado en macramé, y al final de la pulsera tiene unas pequeñas bolitas doradas. Todo el protagonismo se lo lleva la frase.


También ha llegado "Follow your heart" con una tipografía muy bonita y en color plateado. En esta ocasión quise combinarla con amarillo para darle un poco de alegría :)


Su precio es de 4,00 € y la podéis conseguir a través de nuestro email, por Facebook o usando el formulario que tenéis a la derecha ;)! 

Las frases que hay disponibles son:
* Always preatty - plateado
* Soy feliz - plateado
* El futuro es hoy - plateado
* Erase una vez... - plateado y dorado
* Piensa a lo Grande - plateado
* Me quiere no me quiere - plateado y dorado
* Yo soy así - plateado
* Life is amazing - plateado
* It is never to late - plateado
* Nunca es tarde - plateado
* Follow your heart - plateado
* Vivir es increíble - plateado y dorado
* Te quiero mamá - dorado
* Amigas para siempre - dorado
* It's never to late - dorado
 Siempre dependiendo del stock de mi proveedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario