miércoles, 16 de julio de 2014

Estar a tu lado es soñar * Positivimo (VI)

A este paso me váis a decir ¡¡PARAAAAA!! Pero es que no puedo, cuando salen cosas tan preciosas del taller os lo tengo que enseñar y se me han ido acumulando las frases positivas (y vamos por el post número 6!)

* Estar a tu lado es soñar * ¿qué más puede transmitir esta frase? Yo creo que lo dice todo, y es por eso que fue la primera de la que me enamoré (os enseñé antes la de "si la vida no te sonríe hazle cosquillas", pero la primera que hice fue ésta!)


En estas frases la placa en sí es la protagonista debido a su tamaño, por eso he escogido mezclarla con cinta de organza en color rojo y violeta (poco a poco voy consiguiendo más colores). Además lleva dos bolas a los lados de la plaquita y bolas pequeñitas en las puntas de la organza. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación con organza? El precio de esta pulsera es de 5.00 € y podéis encargarla:
- Enviando un mensaje privado en Facebook
- Enviando un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Usando el formulario que tenéis a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario