domingo, 20 de julio de 2014

Domingos de película


Hoy os hablo de dos películas que no pueden ser más diferentes ¿Por cuál empiezo?. The italian job es una película que cuenta con un gran elenco de actores como Mark Wahlberg, Edward NortonCharlize Theron o Jason Statham entre otros. La historia comienza con un robo espectacular en Venecia donde el equipo de Charlie consigue robar un gran botín de lingotes de oro. Cuando creen que todo ha salido bien Steve los traiciona y se lleva todo el oro que han robado e intenta matarlos. A partir de ahí Charlie y su banda ingenian un plan para volver a recuperar el oro y para vengar la muerte de uno de sus compañeros.
La película es bastante entretenida porque llevan a cabo los robos de una manera "distinta" y por todo lo alto, sin llegar a ser descubiertos, aunque el final es muy muy predecible (sí, odio esos finales en los que todo sale bien!)

Y por otro lado, tenemos a la gran Frozen ganadora de 2 Óscar (mejor película de animación y mejor canción) y ganadora también de 1 Globo de Oro (a mejor película de animación, y nominada a mejor canción). ¿Hace falta que os diga lo genial que es esta película? Desde hace mucho tiempo Pixar ha realizado muy buenas películas enfocadas tanto a su público más joven como al más adulto, y ahora es Disney la que nos sorprende con esta genial película. Me recuerda muchísimo a las que veía de pequeña, replegada de canciones pegadizas, y es que no me digáis que Let it go no es fantástica (me quedo con la versión inglesa de la canción eso sí).

De verdad, no quiero contaros nada del argumento de esta película, sólo recomendárosla ciegamente y si la habéis visto o la váis a ver ya me contáis qué os ha parecido. Su calidad en Bluray es espectacular (si tenéis opción mejor verla así ;)!) y si encima tenéis la edición Steelbook (como es nuestro caso) es preciosa su presentación, así que esta película enamora en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario