martes, 17 de junio de 2014

Reloj Hello Kitty

Se me acumulan todas las cosas que quiero enseñaros y es que son ¡¡muchas!! El pasado viernes me llegó un gran cargamento de relojes y lo mejor de todo es que casi todos los modelos eran nuevos.
La verdad es que me pongo como una niña cuando llegan porque es como si abriera regalos de reyes, me crea mucha expectación ver los nuevos modelos en "vivo y directo" porque aunque mi proveedor me mande fotos ¡no es lo mismo!

Y este es el caso de los relojes "Hello Kitty" que os enseñé hace algún tiempo aquí ¿Los recordáis? A mi me la fotografía que me había mostrado y con la que os hice este recopilatorio, me parecían unos relojes tirando a infantiles pero ¡¡nada que ver!!



Me he quedado perdidamente enamorada de él, tanto que creo que me pediré uno, aunque aún me falta por decidir qué color escoger de entre todos ellos. 

Como podéis ver en la foto, la esfera tiene el dibujo de la carita de Hello Kitty, con su característico lazo rosadito. Además en la esfera lleva incrustados 6 pequeños brillantitos y grabadas "Hello Kitty". Como podéis ver todos los detalles son en color plateado.
 En esta ocasión me lo habíais pedido en color fucsia y es por eso que la correa es de éste color. Como véis tiene un efecto metalizado pero no es nada exagerado, de verdad que creo que es uno de los relojes más bonitos que he traído.



Y como siempre, me gusta enseñaros una foto de cómo queda puesto. En esta ocasión lo combiné con la pulsera de cristal de swarovski blanca con correa rosa pálido. ¿Qué os parece?

El precio de este reloj es de 7.95 €, y los traigo bajo pedido. Esto significa que una vez que vosotros me lo pedís yo tardo unos 30 días en recibirlos para distribuíroslos.

Si tu también quieres el tuyo ya sabes que puedes pedirlo:
- Enviándome un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Por mensaje privado en Facebook
- O usando el formulario que está a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario