viernes, 13 de junio de 2014

Nuevas pulseras (III)

Y aquí sigo enseñando estas pulseras (ya las habéis visto aquí! y aquí!) y es que cuando os digo que me tienen enamorada es por algo.

En esta ocasión os la muestro en color amarillo. Como veréis el amarillo del cristal de swarovski es muy delicado, lleva un cordón un poco más "chillón" pero no es nada neón. En esta ocasión está combinada con plateado. Me la imagino cuando estemos morenitas en verano y me parece un resultado espectacular.



También la he realizado en color azul agua. La piedra tiene un brillo super bonito, y es que no es el típico azul. La he querido acompañar con un cordón azul más claro para que resalte aún más el cristal. También está combinado con plateado y como siempre el cierre es de nudo corredizo para que os resulte mejor ajustarla.





Y por último otra combinación con verde. Esta pulsera lleva un cristal en verde ópal, es un verde tan bonito!!! La he combinado con cordón verde más oscuro, un verde hierba para que le de contraste. ¿No os parece preciosa?


Después de ver todos los colores que he trabajado hasta ahora (porque aún me quedan más por enseñaros pero no tengo las fotos listas). ¿Sois capaces de quedaros con una?

Su precio: 4,95 €

Ya sabéis que si queréis la vuestra podéis encargarla por tres vías:
* Email ð lacoqueteria@hotmail.com
* Mensaje privado en Facebook
* Usando el formulario que encontráis aquí a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario