viernes, 11 de abril de 2014

Relojes para ellos (III)

¡Perdón, perdón y más perdón! Lo cierto es que muchas veces dejo el blog de lado, porque me gusta tomarme mi tiempo para actualizar, y si no lo tengo no quiero hacerlo rápido, dejándoos fotos y ya está. Es por eso que esta última semana no lo he actualizado =(!

Peeero, aquí estoy de nuevo para enseñaros las novedades que tenemos. Hoy os muestro relojes de chico, porque ¡sí! Han llegado relojes en más colores. En este caso os presento el color naranja (siento la calidad de las fotos, pero no hacía un día muy bueno y estos relojes tenían que ser empaquetados y salir pronto para su nuevo destino!).



Como podéis ver tiene todos los detalles en color naranja, tanto los números del interior de la esfera como el pespunte de la correa. El resto de detalles son negros, menos los punteros y los números de alrededor de la esfera que son blancos.



Y el otro color en el que ha llegado es este verde pistacho que es una monada. Me ha costado mucho que en la foto se pueda ver el color real que tiene, porque en un principio parecía amarillo, pero os aseguro que no es así!.

Como podéis ver es el mismo modelo, por lo que los números y pespunte de la correa es en color verde pistacho. El resto de detalles en blanco y negro como siempre.


Si queréis comprar uno recordad que lo podéis hacer:
- Vía email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Por mensaje privado en facebook
- Usando el formulario que tenéis aquí a la derecha.

Su precio es de 10.95 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario