martes, 4 de marzo de 2014

Alfombra roja: Oscar 2014


Como sabéis en la madrugada del domingo al lunes se celebró en Los Ángeles la gala de los premios Oscar. Seguramente ya os habéis enterado que Gravity fue la gran vencedora de la noche con 7 estatuillas, aunque 12 años de esclavitud se llevó "los mejores" premios (mejor película, mejor guión adaptado y mejor actriz de reparto), y que Matthew Mcconaughey se alzó con el de mejor actor (quitándoselo una vez más al gran Leonardo Dicaprio).

Pero esa noche hay una cosa que es igual de importante que los premios y eso es la Alfombra Roja, donde actores y actrices lucen diseños de grandes firmas (algunos mejor que otros). Este año la he visto a través de Canal+ y la verdad es que todos iban muy acertados con su modelito (menos Pharrel que iba en pantalones cortos). Así que me ha sido bastante difícil escoger a los mejores vestidos de la noche, pero ahí va mi elección.


Emma Watson lucía un traje en color gris oscuro muy bonito. Es cierto que parecía que la actriz tenía más años con él, pero le queda genial. Muy acertado también el recogido del pelo y el maquillaje sencillo.


Sandra se fue sin el premio a la mejor actriz, aunque su película arrasó. El traje palabra de honor azul marino es precioso, esa especie de recogido que tiene a un lado le da el toque que necesita el traje para esta gala. Muy acertado su pelo recogido justo al lado contrario y ese precioso brazalete que luce.


¿Hace falta decir algo de Lupita? Todos los ojos estaban puestos en ella, todos querían saber cuál era el modelito que había escogido para esta ocasión y la actriz no defraudó. Un precioso vestido con un impresionante escote en azul "Namibia", porque a partir de ahora este color de azul se llamará así. Preciosa también la diadema que luce junto al resto de accesorios, y un maquillaje fenomenal.


Leo, escogió un esmoquin color azul petróleo (aunque en las fotos parezca negro) que luce con la elegancia y esa mirada enigmática que solo él sabe poner. Una pena que este tampoco fuera su año y no se llevara el premio a mejor actor, que bajo mi punto de vista se lo merecía de manera sobrada.


Y por último he dejado a Matthew y su mujer Camila, porque los dos han acertado de pleno con su elección para esta noche. El vestido de Camila es precioso, muy sencillo en ese rosa palo pero que le queda como un guante. Y aunque reconozco que al principio me chocó bastante la chaqueta blanca de Matthew, al verlo luego en las fotos es cierto que le quedaba bastante bien y le daba un toque diferente al "simple" esmoquín.

¿Cuál es vuestra elección?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿verdad? el otro dia vi un montaje con todos los vestidos que ha lucido y a cual más espectacular

      Muaks
      La Coqueteria

      Eliminar
  2. Lupita fue la mejor! ese vestido le quedaba de lujo, y es una chica realmente guapa. De Emma muchos comentaban que no estaba nada favorecida pero yo pienso todo lo contrarío, la vi elegante, como siempre, y sencillisima.

    De chicos me quedo con Benedict Cumberbatch ;P


    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que Lupita ha sido todo un descubrimiento no solo como actriz. Ya veremos como copa portadas de moda =)

      Coincido totalmente contigo con el caso de Emma, he leido muchos comentarios negativos, pero yo la sigo viendo guapísima!!!

      Gracias por pasarte!*
      La Coqueteria

      Eliminar