jueves, 9 de enero de 2014

Relojes: mapamundi

Ayer me llegaban nuevos relojes (todos tenían ya futuras dueñas, y estáis todas avisadas) y entre ellos llegaban dos modelos nuevos que me habíais demandado: los mapamundi con correa en leopardo y con correa negra.

Como soy una desesperada quiero enseñaróslo ya los dos modelos porque la verdad es que son monísimos (y como siempre nunca es igual las fotos de mi proveedor a las que os muestro en primera persona)
Como sabéis los relojes mapamundi llevan la esfera en color dorado (pero no es dorado amarillento), además en el fondo llevan una imagen que es el mapamundi (aunque no sale América!!). Los punteros son dorados y blancos (una monada!). 
La correa en este caso no es lisa, sino que tiene el estampado de leopardo que tango os ha gustado (vienen muchos más con este motivo de camino!!)
Y también el mismo modelo pero con la correa en color negro. Os he puesto en la foto cómo queda con una pulsera que le de algo de "vida" a este sobrio reloj. La pulsera la podréis ver más adelante pero está disponible ya para la venta también.


Recordar que el precio de estos relojes es de 6,95 €

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que son sencillos pero lucen un montón :)!

      Muaks*

      Eliminar
  2. Estaría interesado en uno con la correa negra, como podría comprarlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,
      Si quieres hacernos un pedido envíanos un email a lacoqueteria@hotmail.com o utiliza el formulario de contacto que está al principio de la página a mano derecha. Ahí te daremos toda la información que necesites

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, estoy muny interesada en comprar el reloj de mapa mundi con la correa negra. Sé que este post es de hace mucho tiempo y quizá ya no lo tenéis. Espero vuestra respuesta! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Mejor mándanos un email y te damos toda la información ;)!!

      lacoqueteria@hotmail.com

      Muaks*
      La Coquetería

      Eliminar
  4. Perdonar os escribo por mensaje mail para ver como podría adquirir un reloj de estos y si es posible que lo tengan con la correa en marrón? Gracias

    ResponderEliminar