domingo, 12 de enero de 2014

Domingos de película

Aquí tenéis una entrega más de Domingos de película, donde hoy hablaremos de Aladdin, Epic y Ahora me ves. ¿Habéis visto alguna?


Empezamos por Aladdín, todo un clásico entre las películas de Disney (y una de mis favoritas, hablo en plural porque son muchas las pelis que me gustan de Disney jeje). La compramos hace tiempo en Blu Ray pero no habíamos tenido ocasión hasta ahora de verla, y la verdad es que la película guarda una calidad excelente. Es tal y como la recordaba, porque ¿quién no se acuerda de los diálogos y de la música de estas películas Disney? Yo creo que tod@s nos acordamos, aunque sea de un trocito de alguna canción.
Como sabéis la película trata sobre Aladdín, un joven que vive en la pobreza pero que sueña con casarse con la princesa y vivir en el palacio de Agrabah. Su destino cambia cuando conoce al Genio de la lámpara que le concede 3 deseos. Aladdín luchará por conseguir el amor de la princesa.


Seguimos con la animación, y le dejamos paso a Epic, el mundo secreto. La historia se centra en M.K. quien se ve obligada a vivir con su padre, tras la muerte de su madre, y quiere retomar la relación con él, pero para ello quiere que su padre deje a un lado la obsesión que tiene acerca de que existe un mundo en miniatura, más desarollado que el nuestro, que vive en el bosque. Un día, M.K. se ve transportada a ese diminuto mundo y ve cómo su padre lleva razón, y lo que ha investigado toda su vida es real. M.K. deberá luchar con sus nuevos amigos, en una lucha entre el bien (encargado de velar por la vida del bosque) y el mal (que quiere destruirlo).


Y por último Ahora me ves, mi favorita de esta semana. El FBI tiene que investigar a un grupo de cuatro magos (los mejores ilusionistas del mundo, los cuatro jinetes), porque éstos están robando bancos gracias a su magia. Siempre le roban a hombres corruptos, y el dinero se lo dan al público que en ese momento está viendo sus trucos en directo. El FBI siempre va un paso por detrás en la caza de estos magos, quiénes parecen conocer también todos los pasos que dará el FBI. El final es, sin duda alguna, sorprendente.
Vi el trailer hace mucho tiempo, y desde entonces quería ver esta película (si bien es cierto que las películas relacionadas con la magia me gustan) pero no había tenido ocasión. La verdad es que me dejó un muy buen sabor de boca, y como os digo el final es muy sorprendente. Quizás un poco rebuscado, pero, bajo mi punto de vista, ¡genial!

3 comentarios:

  1. Sinceramente me encantan las tres ! La verdad que Epic tiene un bonito trasfondo y la de Ahora me ves la verdad que me gustó bastante,cumple con su objetivo que es entretener.

    Besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de Epic no me esperaba mucho, pero como tú dices tiene un trasfondo precioso :) en cuanto a Ahora me ves hay mucha gente que la ha detestado! y no entiendo todavía el por qué!

      Muaks*!

      La Coqueteria

      Eliminar