domingo, 29 de diciembre de 2013

Domingos de película

Esta semana con las fiestas y los pedidos sólo he podido ver dos películas: La vida secreta de Walter Mitty y El lado bueno de las cosas.

La verdad es que ninguna de las dos películas me ha gustado demasiado, pero tampoco me han digustado. Digamos que son entretenidas sin más, no os esperéis grandes películas porque no será así.

La vida secreta de Walter Mitty la fui a ver al cine. La verdad es que el trailer llama mucho la atención pero la película no es nada más que el trailer. De hecho los 5/10 primeros minutos de la película es el trailer. La historia gira en torno a Walter, un tímido empleado de una editorial al que le llegan los negativos de la fotografía que será la última portada de la revista, pero misteriosamente el negativo más importante, el que contiene la fotografía de la portada no está. Walter dará un giro a su vida, aventurándose a lo desconocido para poder dar con ese negativo que falta. 


He leído críticas que la ponían como la nueva Forrest Gump, y nada más lejos de la realidad. Ya quisiera esta película parecerse lo más mínimo a Forrest Gump. No os esperéis un gran final, a mi me pareció un final algo soso, la verdad, es lo que todo el mundo esperaría pero mucho más descafeinado.


En cuanto a El lado bueno de las cosas tampoco me ha llegado a gustar del todo. Tras pasar 8 meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve a casa con sus padres y con una nueva actitud positiva frente a las cosas para lograr recuperar a su mujer. En el camino de recuperar a su mujer, Pat conoce a Tiffany una chica que tiene también problemas psicológicos como él y una fama no muy buena en el barrio donde viven. Durante toda la película vemos cómo poco a poco va surgiendo una amistad muy bonita entre ellos.

La verdad es que el inicio de la historia prometía bastante, pero luego se convierte en algo típica, sobretodo el final de la película. A mi me faltó "algo" para que llegar a ser mejor película, de ahí mi puntuación.


Para terminar os dejo un vídeo de las fotos que más han gustado en mi Instagram (@lacoquteria) durante este año 2013.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog
    ¿Aún no has entrado en el sorteo de mi blog?¿A qué esperas?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte ^^! ya me he anotado a tu sorteo !

      Muaks*!

      http://lacoqueteria.blogspot.com

      Eliminar
  2. Me anoto la recomendación¡

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Me alegra que te haya gustado mi recomendación :)!

      Muaks*

      http://lacoqueteria.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola, soy Eli del blog 'Entre joyas y diamantes', veo que te has suscrito al concurso de los geles de ducha de Yves Rocher y para confirmar tu participación debes dar like a mi página de facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    Un beso, feliz y glamuroso año nuevo.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! ¿No le di? Vaya! ahora mismo me suscribo !! Muuaks!!

      Feliz año guapa !!

      Eliminar