domingo, 19 de mayo de 2013

Domingos de película ♥

Creo que hace ya 3 semanas que no actualizo Domingos de película, y no ha sido precisamente por no ver películas, sino por falta de tiempo (tengo muchos pedidos que sacar y también un examen en Junio ¬¬ puf!)

Pero no quiero aburriros, así que al lío.

Plan Oculto
¿Os he dicho alguna vez que me gusta mucho Denzel Washington como actor? ¿No? ¡Pues ya lo sabéis!jiji. Casualidad que hace no mucho la pusieron en la televisión (sino recuerdo mal en TVE) y no pude verla, pero como la tenemos en Blu Ray no me importó demasiado.


El argumento de la película es un atraco a un banco, y diréis: "películas de atracos a bancos hay a patadas", pues sí, las hay y muchas, pero no como esta. Todo gira entorno al atraco y al negociador (papel protagonizado por Denzel), y cómo el "jefe" de los atracadores es más listo que el propio negociador, y cómo lidia éste último con lo que el otro le pide y propone.

Es muy interesante la forma en la que comienza la película y muuuy interesante el final, bastante inesperado. Lo que más me gusta es que durante toda la película vas especulando con lo qué va a ocurrir, qué quiere, qué pretende, etc.. 
Mi puntuación: 8/10

Paul

No se ni cuántas veces vi el tráiler de esta película en el cine, tantas que dije "dichosa película, me tiene desquiciada", y mira, al final la he terminado viendo.

¿Qué os puedo decir? Es todo lo que puedes esperar de una comedia con un extraterrestre de por medio junto a dos frikis de los extaterrestres. Como comedia no está mal, como película es bastante pasable y te garantiza un buen rato.

Mi puntuación: 6/10

El Hobbit: Un viaje inesperado (3D)
En su día vi la trilogía de El Señor de los Anillos y me leí los libros, pero no soy  una auténtica fan de esta saga, y mucho menos después del paso de los años. 

He de decir que "El Hobbit" me ha gustado, su 3D es bastante bueno (aunque no termino de cogerle el gustillo a ver películas en 3D), aunque como ocurrió con El Señor de los Anillos, el argumento de la película transcurre con demasiada lentitud.

No sé como hará Peter Jackson para alargar la historia durante 3 películas, porque es bastante sencilla: ayudar a los enanos a recuperar su pueblo. Esto normalmente ocurriría todo en una película, pero claro, al gran Peter le encanta darle lentitud a sus películas, y así nos puede tener en una cueva de orcos tranquilamente 20 minutos sin que pase nada relevante.

Mi puntuación: 6/10

Trilogía de La Momia
Parto de la base de que me gusta mucho Egipto y todo lo que se mueve entorno a él. 

La primera película me gustó muchísimo, me pareció que tenía un argumento innovador y la verdad es que me enganchó bastante. La historia de amor entre los protagonistas tampoco era la trama principal (algo que no suele ocurrir), y el argumento en torno a cómo despierta el espíritu de la momia de  Anck-su-Namun y cómo busca revivir al espíritu de su amada. 

A partir de ahí, las siguientes dos películas son fantasmadas tras fantasmadas. Decepcionante la verdad. El argumento de la segunda película, no es del todo malo, gira de nuevo en torno a Anck-su-Namun y su amada, pero esta vez a la inversa, a cómo ella despierta y le busca. Pero ya la tercera parte, es... es que no se ni como describirla. Es muy mala.


Mi puntuación: 5/10 (sobretodo por la primera película)

Rounders
Esta película gira en torno al póker. Mike (Matt Damon) es un buen jugador y nunca pierde a las cartas, durante un tiempo dejó de jugar (después de perder una importante suma de dinero), pero cuando su mejor amigo sale de la cárcel y descubre que debe dinero, decide ayudarle a ganarlo embarcándose de nuevo en el mundo del póker.

La verdad es que me gustó muchísimo la película, porque muestra otro lado distinto del póker, de cómo observando a tus contrincantes puedes intuir qué mano pueden tener. 


Mi puntuación: 7/10

Iron Man 3
Seguramente a estas alturas muchos de vosotros ya habréis visto la tercera entrega de esta saga. Yo os cuento que primero ví Los Vengadores y después vi todas las películas individuales de los superhéroes de Marvel. Sin duda alguna Iron Man fue la mejor de todas, porque es la más entretenida, la más cómica, la que te engancha... Así que cuando estrenaron la 3ª parte de esta trilogía, no dudé en ir a verla.

La película es muy Iron Man, con toques de humor del señor Tony Stark (algunas predecibles, pero son simplemente brillantes). Tampoco es que tenga un argumento excepcional, ¿acaso lo tiene alguna película de superhéroes?, pero te mantiene pegado al asiento durante toda la película sin llegar ha hacerse pesada en ningún momento.


Mi puntuación: 7/10




1 comentario:

  1. Guau, eso de ponerle al Hobbit un seis pelao y mondao va a traer cola jaja, 'Paul' es la peor película de su pareja protagonista, todas unas estrellas ya, al menos en Inglaterra, de hecho son Hernández y Fernández en la genial 'Tintin' de Steven Spielberg, lo que pasa es que gracias a la animación 3D físicamente están irreconocibles, y conociéndolos a los dos, yo no me enteré de esto hasta ver los extras del bluray.

    Y Simpon Pegg, que para que le pongas cara es el más agraciado de los dos, es ya el niño mimado de J.J.Abrams, con papeles en 'Star Trek' y 'Misión Imposible:Protocolo Fantasma'.

    Has tenido la mala suerte de tropezarte con la más floja de las películas protagonizadas por este dudo, no dejes de ver 'Zombies Party' (Shaun of The Dead es el título original). Una comedia que a mi me hizo llorar de la risa.

    ResponderEliminar