jueves, 21 de marzo de 2013

Spring Necklace ♥

¿Sabéis qué día fue ayer?  El día en que comenzó la primavera. No se como estará el tiempo en vuestras ciudades, pero aquí en Tenerife estos días predomina el buen tiempo. Dan ganas de sacar ya las camisetas de veranito, los estampados, las rebecas, los fulares... ¡¡ Ha llegado la Primavera !!

Me he inspirado en la primavera para las nuevas gargantillas de La Coquetería. Si nos seguís en Facebook ya las habréis visto, en Instagram también (así que si aún no nos sigues, no se a qué esperas ;)!). Pero hoy quiero presentarlas formalmente, daros más detalles de cada una de ellas.

Para la primera escogí un color, que aunque sea más "otoñal" es precioso. Se trata del color granate. Como podréis ver en la fotografía,  queda muy muy bonito combinado con la cadena en color plateado.
En esta fotografía podéis ver cómo quedan puestos. En este caso lo combiné con una camiseta azul de cuello redondo, y como veréis queda muy bien, porque se adapta perfectamente a la forma del cuello.
 En esta otra fotografía he querido que vierais más el detalle del collar. Está realizado con cordón de seda y cadena dorada. En el cierre he colocado una pequeña cadenita, para que cada uno pueda adaptarselo según más le guste.

El segundo de la colección lo he realizado para un pedido. Está compuesto por cordón de seda combinando dos tonos de azul. En esta ocasión me dieron "libertad" para combinarlo como yo pensara que quedaría mejor y éste es el resultado.
 Como podeis ver he combinado el azul cielo con un azul oscuro (que no llega a ser azul marino), haciendo que predomine más el oscuro frente al cielo. Seguí usando la misma cadena en tono dorado, que como podréis ver tiene un labrado en cada uno de los eslabones que es lindísimo. 
 Además, depende de como lo pongáis (de un lado u otro) predomina más un color que otro, y cambia totalmente la forma del collar. Si os fijáis en las fotografías parece que son dos gargantillas las que os muestro, pero siempre es la misma.

Por último, me queda presentaros la última que he hecho. Las que me conocéis sabréis que siempre predomina en mis looks el color marrón, y es que tengo una cierta predilección por él. Por eso no es de extrañar que hiciera la gargantilla en color marrón (shh, no se lo digáis a nadie, pero ésta me la quedo yo ;)!)
 En esta ocasión he usado un marrón tierra para el cordón de seda, en la fotografía de abajo podéis verlo mejor. Combinado con el dorado ha quedado muy lindo, ideal para ponerlo a diario.
 Además he pensado que quedaría ideal combinado dos tonos de marrón ¿qué pensáis vosotras?

Si os han gustado, ya están todos disponibles en nuestra tienda de Etsy =)


........
La Coquetería También en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario