domingo, 24 de febrero de 2013

Domingos de película ♥

Dije que quería retomar esta sección, y ahora que ya he terminado las prácticas no tengo excusa para no ponerme a ver películas :) (además que ya tenemos tele con 3D yuhuu!!)

Chronicle
Me acuerdo que cuando ví el trailer en el cine dije "Esta película tiene buena pinta, habrá que verla". Ahora la tengo en BluRay (me vino en un pack) y la verdad es que menos mal que en su día no fui a verla al cine.

La película trata sobre tres amigos que de un día para otro tienen "poderes" (digo de un día para otro porque la verdad que tal y como lo cuenta en la película parece que no tiene nada de importancia el cómo los adquirieron). Y bueno, con los poderes se divierten porque pueden, entre otras cosas volar. Pero, uno de ellos, no es tan bueno como parece, y empieza a usar sus poderes contra algunas personas, algo que sus amigos desaprueban.

Así va ocurriendo la historia, los chicos intentan pararlo y finalmente... Bueno, mejor si queréis saber el final la véis ¿no?

La película está grabada en primera persona, por lo que a veces puede marear un poco, pero no es nada exagerado los movimientos. La duración de la película es de 1 hora y 25 minutos, por lo que no es excesivamente larga.

Mi puntuación: 4/10
 Independence Day
Realmente vi esta película porque aparece Will Smith (uno de mis actores favoritos) , pero no es de las películas a las que me tiene acostumbrada, aunque también es verdad que es una de las primeras de su carrera.

Seguramente muchos la habréis visto, pero para los que no, os comento que trata sobre cómo unos extraterrestres llegan a la Tierra con la intención de destruir todo lo que encuentren a su paso. Así, durante la película y tras una serie de acontecimientos, el presidente de los EEUU, acompañado por un científico y por Will Smith van descubriendo qué pretenden estos monstruillos y cómo poder detenerlos.

Es una película bastante entretenida, pero que a mí, personalmente no me terminó de gustar.

Mi puntuación: 5/10
 Malditos Bastardos
Sin duda, una de las mayores decepciones que he sufrido. Creo que el problema está en que primero vi "Django" y luego ésta, y esperaba muchísimo más de la película. Había leído en muchas páginas y foros, que era una de las mejores películas de Tarantino (aunque Pulp Fiction es su obra maestra) y que era muy del estilo de Django (o mejor dicho, al revés).

Para empezar, no me gusta mucho la manera de narrar la película por "Capítulos", y si a eso le añado a Brad Pitt (no tengo nada en contra de él, pero es que no me transmite nada de nada en las películas) pues ya le resta puntos.

La historia en sí es buena, pero la primera parte de la película se me hizo bastante aburrida, como si el tiempo no transcurriera.

Aún así, os recomiendo verla, porque comparaciones a parte, es una buena película y que deja con un buen sabor de boca, muy Tarantino.

Mi puntuación: 6/10
The amazing Spiderman (3D)
Esta película ya la había visto en el cine, pero en 2D. Ahora la he disfrutado en casa, en BluRay y en 3D.

Centrándome en el argumento de la película (y sin haber visto la trilogía anterior) he de decir que me gustó muchísimo cuando la ví en el cine, y me volvió a gustar muchísimo cuando la vi en casa. Los toques de humor, nada cargantes, que tiene el personaje de Peter Parker la hacen muy amena. No se hace para nada pesada, y la historia de amor con Gwen tampoco se hace cargante (en mi opinión, se suelen cargar muchas películas por las dichosas historias de amor). 

En cuanto al 3D, es realmente bueno. Se nota durante toda la película, pero especialmente en el final, cuando Spiderman empieza a luchar con el Lagarto.

Muy recomendada.

Mi puntuación: 8/10
 Los Vengadores (3D)
Me ocurre igual que con Spiderman. La vi en su día en el cine, pero en 2D, y hace poco que la volví a ver pero en 3D.

Las películas de superhéroes son de mis favoritas, logran entretenerme sea cual sea su duración. Y Los Vengadores no iban a ser la excepción. 

Es muy muy entretenida la película, los toques de humor que tienen los personajes son bestiales. 

Seguramente ya la habréis visto, pero si no, os la recomiendo tanto en su versión 2D como en la 3D.

Mi puntuación: 9/10

Me gustaría pediros vuestra opinión, como veréis he estado cambiando cositas del blog, y con lo que no termino de decidirme es con la letra para escribir las entradas. ¿Os gusta más en mayúsculas o en minúsculas como en esta entrada?

Recordad que tenéis disponible un 5% de descuento en nuestra tienda de Etsy introduciendo el código COQUETERIA


........
La Coquetería También en:


2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! que dolor me da verle más punto a Los Vengadores que a Malditos Bastardos jaja a mi me gustó muchísimo Malditos Bastardos, una idea de olla descomunal de Tarantino con respecto a la historia, pero sinceramente ¿a quién no le hubiese gustado ese final para Hitler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Photonica !!!!
      jaja, ya lo he dicho que me tiran mucho los superhéroes

      Me pareció super pesada Malditos Bastardos hasta que están en el sótano del bar y empiezan los tiros...no se...es una ida de olla descomunal de Tarantino, pero me gustó muchísimo más Django (igual fue un fallo ver primero Django antes q Malditos Bastardos).

      Eso sí, el final muy Tarantino, y buenisimo!!!

      Eliminar