domingo, 2 de diciembre de 2012

¡¡¡ SORTEO !!!


¡¡¡ SORTEO !!!

Por fin ha llegado el día. La Coquetería cumple 4 años en la blogesfera y lo vamos a celebrar por todo lo alto.
No se trata de un sorteo cualquiera, es un GRAN SORTEO!! Muchos artesanos y conocidos de este mundo han colaborado con nosotros y gracias a ellos tenemos este gran sorteo que os voy a presentar. ¿Tenéis ganas de verlo?

El Sorteo se cerrará el día 15 de DICIEMBRE. Durante la siguiente semana conoceremos a los ganadores.

Antes de presentaros todos y cada uno de los artículos sorteados, os pido que por favor, leáis bien las condiciones que  ha puesto cada artesano para participar, para evitar luego errores y malentendidos de última hora.

1.Creaciones Artísticas

Cubo de Sellos de Hello Kitty. a este cubo no le falta nada, está compuesto por 8 sellos, 1 tinta y el cubito para guardarlo todo (o para usarlo para otras cosas). Sus condiciones son las siguientes: hacerse fans de su página de Facebook, suscribirse a su blog. Sólo a Nivel Nacional.

2.El Diván Azul

Esta preciosa lámina (tamaño 15x20) es cortesía de El Diván Azul. Si no conocéis todavía su trabajo, os recomiendo que os paséis por su facebook, no tiene desperdicio. Para conseguirla sólo tenéis que seguirlos vía facebook o por su blog

3.El Jardín Rojo

Otro gran descubrimiento en este mundo de internet ha sido el magnífico trabajo de El Jardín Rojo. Ellos han aportado un gran regalo a este sorteo. El ganador podrá escoger una camiseta con el diseño que más les guste (y con su talla por su puesto). Para ello sólo os piden ser sus amigos en Facebook y que dejéis un comentario en aquél producto que os haya gustado más. ¿Sencillo verdad?

4.Las Crispulinas

Con este espejo de Las Crispulinas estaréis siempre coquetas, porque es perfecto para lllevarlo siempre en nuestro neceser y retocarnos en cualquier momento. Es un espejito de 75 mm decorado con una Crispulina preciosa. Si queréis participar, sólo tenéis que ser fans de su Facebook. Envíos solo Nacionales.

5.Eva Alba Artesanía

Eva Alba sortea esta preciosa Dahlias en forma de colgante o broche (a escoger), además la podréis personalizar con el color que más os guste (verde, negro, gris, granate, chocolate, marino..). Mide unos 8-9 cm de diámetro y en el centro tiene una preciosa perla natural. Solo tenéis que seguirla en Facebook y visitar su maravilloso Blog.

6.Gallimelmas e Imaginancias
Estos lindos cachorritos son obra de Gallimelmas e Imaginancias. Ella nos aporta un llaverito de un perrito de la raza que vosotros escogáis (a mi me tiene enamorada el Carlinho, shh!!). La única condición para participar es que seáis del territorio nacional. Yo os dejo su facebook y su blog para que la visitéis.

7.Lola Camisetas

¿Conocéis el trabajo de LaLola Camisetas? Tienen unas camisetas preciosas (yo me he enamorado ya de algunas). El ganador de este sorteo podrá escoger el diseño que más le guste (y tienen una infinidad!!).¿Qué os parece? ¿Os ha gustado alguna? Sólo tenéis que seguirles en el Facebook para poder participar.

8.MissMalagata

Este Broche Caperucita es obra de Miss Malagata. Para participar sólo tenéis que haceros seguidores de su página de Facebook. (Envío solo Territorio Nacional)

9.Mtk Martuky's

Hace poco tiempo que conozco el trabajo de Mtk Martuky's, y la verdad es que no se como no lo había descubierto antes. Ella sortea a MTK Brownwinter un precioso broche que quedará de lujo en todas vuestras chaquetas. Tan sólo tenéis que seguirla en su Facebook y su Blog

10.Niña bonita
Este collar es perfecto para vuestros jerséys de cuello alto, además el tono verde oscuro es una monada. Es de Niña Bonita y para obtenerlo sólo tenéis que haceros seguidores de su Facebook y registrarse en su Newsletter.

11.Photonica
Estoy muy emocionada de que Photonica participe en nuestro sorteo. con ella no puedo ser nada objetiva porque la conozco desde hace mucho tiempo (de hecho es la diseñadora de nuestra tienda online) y ahora que se ha lanzado con su propia tiendita online seguro que tendrá muchisimo éxito. Ella sortea este precioso colgante de Hipster Panda (no me digáis que no es adorable). Sólo tenéis que seguirla en Facebook

12.Santa Mistura
Este broche forma parte de la colección Free Like Mind obra de Santa Mistura. Queda de lujo puesto y con sus colores os combinará durante todo el invierno. Si lo queréis solo teneis que haceros fans de su página de Facebook.

13.Telartesana

Otro gran descubrimiento para mí, y resulta que somos vecinas cercanas :). En Telas Tenerife sortean este precioso monedero en color mostaza (uno de los colores de este otoño) y la verdad es que es una monada. ¿No os parece? si queréis participar, solo tenéis que seguirla en su facebook.

14.Papa Moscas

Este es un sorteo personalizado, y es que el ganador/a se llevará un papa moscas personalizado. Os he puesto una foto donde se ve una pequeña muestra del trabajo que realizan ¿No es fantástico?. Sólo podéis participar a nivel nacional, y sus condiciones son seguirlos en Facebook.

15.Claudia Raffa Bisutería
Claudia nos aporta este colgante y anillo a juego realizado en fimo. Como podéis ver está cuidado hasta el más mínimo detalle. Para participar, lo hemos limitado a territorio nacional y tenéis que darle al "me gusta" en su página de Facebook.

16.DulceOsalado
Este precioso colgante es obra de DulceOsalado. Si queréis participar en este sorteo tenéis que haceros seguidores de su twitter (@dulceOsalado2), de su página de Facebook y de su Blog.

17.Pijaditas de Mayyica
Marian es la creadora de estas Marancitas. La ganadora podrá escoger un broche marancita personalizado (¡perfecto para este invierno). Para ello sólo tendrá que hacerse fan de su página de Facebook

18.Déjalo Ser
 Esta tienda lleva poco tiempo en el mundo online, pero han querido contribuir a nuestro sorteo con uno de estos relojes. El ganador podrá escoger el color que más le guste (azul marino, azul turquesa o rosa palo). Sólo tenéis que darle al "Me gusta" en su página de Facebook.

21.Srta Malasuerte
Srta Malasuerte nos ha cedido este precioso broche. Sólo tenéis que haceros fans de su pagina en Facebook

20.La Coquetería

 En un sorteo en nuestro blog no podían faltar productos de La Coquetería. Y vamos a sortear 3 artículos !!! El primero de ellos son dos pulseras Diamonds :) (las que tanto os han gustado). Para participar sólo tenéis que seguirnos en el Facebook.


21 y 22.La Coquetería

Dos conjuntos forman parte del siguiente sorteo de artículos de La Coquetería. El 21 está formado por unos pendientes de nacar en tono marrón y una pulsera haciendo juego. 
El 22 está formado por unos pendientes de nácar en tonos rojos, y una pulsera color teja (una monada para este invierno!). 
Para participar sólo tenéis que seguirnos en el Facebook.


91 comentarios:

  1. He cumplido todos los pasos! A ver si hay suerte!
    Mi nombre en facebook es Eva Garcia y mi email: egarciaredondo@gmail.com.
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial el sorteo! Muchisimas felicidades por esos cuatro años, seguro que nos seguimos viendo por aqui muchos años más!
    Un beso muy gordo!

    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Nuria!! Qué alegría verte por aquí ^^ muchisimas gracias guapetona!! Muaks!*

      Eliminar
  3. Que sorteazo :) :) formulario enviado! espero tener suerte esta vez!;)
    Mi nombre en face es Cristina Palomares.
    Y muchisimas felicidades!!

    Un besito grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina! Me alegra mucho que te haya gustado ^^ muchas gracias y esperamos seguir viendote por aqui

      Muaks*

      Eliminar
  4. Hecho!!! muchísimas gracias por estos pedazos de sorteos!!!^^
    Gracias!!!
    Mi nombre en FB es: Nieves V.M.

    ResponderEliminar
  5. De El Jardín Rojo me encantan los packs, con camiseta y chapitas, sobretodo el modelo Eme y Uve. Pero todos los regalos son muy bonitos, ha sido difícil escoger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun! Perfecto ! anoto todo lo que te ha gustado de El Jardín Rojo :)

      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Antes de nada muchisimas felicidades por esos 4 años!! y por supuesto todos los que te quedan.
    me encanta todo asi que por supuesto ya me he apuntado ^^
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por colaborar guapisima :)!!! Seguimos en contacto !

      Eliminar
  7. No se donde tengo que decir que camiseta me mola más de El jardín rojo, así que lo digo por aquí: mi favorita es el modelo UVE, es genial ;) enhorabuena por vuestro 4º aniversario! un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie ^^ yo les paso a El Jardín Rojo lo que te ha gustado :) a mi me cuesta decidirme por sólo una cosa

      Muchas gracias guapa

      Muaks*!

      Eliminar
    2. ¡gracias! y enhorabuena por este sorteazo ;) ¡es una pasada!


      Marie lived in London

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!! y suerte para todas.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todos.... y muchas felicidades por esos 4 añitos.... :)

    ResponderEliminar
  10. fELICIDADES POR ESTOS 4 AÑITOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por vuestros cuatro años. ¡Estupendo sorteo!...espero tener suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo, me ha costado decidirme!! Suerte a todas chicas y muchisimas gracias a tod@s l@s artesan@s!! Son verdaderas obras de arte todo lo que haceis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que entre tantos artículos cuesta bastante !! Mucha suerte !

      Eliminar
  13. buee todo territorio nacional...despues vienen a comer de nuestros sorteos para todo el mundo,.malditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Anónimo" Lo siento mucho, pero son las condiciones que pone cada colaborador

      Eliminar
  14. Ya me he apuntado guapa, cumplía todos los requisitos ;)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  15. Coqueta muchas felicidades!!!! HE realizado todos los pasos y a ver si hay suerte, para más que sea una de las 4 opciones que se nos ofrecen ^__^ Buena suerte para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  16. pedazo de sorteo!! enhorabuena por los cuatro años!!

    ResponderEliminar
  17. Hola hechos todos los pasos
    en facebook soy seguidora beatriz crem
    en los blogs beatriz marcos
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo adaprades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. jo q chulada, q resumen mas chulo...como osc lo currais todos!
    maite rguez. 615423192@orange.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, gracias a tí por apuntarte al sorteo ^^ Esperamos verte por aqui siempre

      Eliminar
  20. Feliz 4 aniversario!!
    Me apunto!! En FB os sigo como Carmen Vallés G.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. me apunto al sorteo que ilusión me hace

    mariax_83@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas felicidades por los 4 años y por organizar este super sorteo, por supuesto que me apunto, y lo comparto ahora mismo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!! M apunto a este pedazo d sorteo.
    Creo q he hecho todo bien, m falta decir q del sorteo del jardín Rojo elegiría la camiseta Uve para mi peque q esta en camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beica :) muchas felicidades por tu embarazo ^^! Ficha las cosas de El Jardín Rojo y tu bebe irá monisimo !!!

      Eliminar
  25. Muchas felicidades, guapa!
    este sorteo es estupendo, ya estoy apuntada :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por compartir este sorteo.
    Espero tener suerte.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Felicidaaades!!! y que sean muchos mas.

    Suerte a todas (en FB soy Vane Sa)

    ResponderEliminar
  28. Debora Hernández Delgado4 de diciembre de 2012, 15:19

    Hola! Menudo sorteo!
    No se donde tengo q decir q es lo q más me gusta de El jardín rojo, lo diré aquí: me encanta la camiseta modelo UVE
    Un besazo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Débora, gracias por anotarte :D!! La camiseta modelo UVE está teniendo un éxitazo tremendo !!

      Eliminar
  29. enhorabuena por esos 4 años por aquí! los regalos están genial! a ver si hay suerte y me toca alguno!! ya he hecho lo de los requisitos
    saludoss desde: http://lavariableindependiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! gracias por el sorteo! De la tienda de El jardín rojo me han gustado muchas cositas, pero encuentro muy originales los packs "llorones", son ideales para un regalito de recién nacido.

    Suerte a tod@s!

    En FB soy María José Bustamante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José ! Gracias a tí por anotarte :D!! La verdad es que los packs "llorones" soy increíbles :D!! muaks

      Eliminar
  31. A ver si tengo suerte, creo que he hecho todo lo que pedis

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por el sorteo!
    Para el jardín rojo he dejado un comentario en una camiseta de su face.
    Suerte!
    face: Marta García

    ResponderEliminar

  33. Yo también quiero participar!!
    Muchas felicidades y que cumplais muchos más!!
    Gracias.

    maitevgm@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Vaya sorteazo! apuntada. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  35. goretti acosta rodriguez5 de diciembre de 2012, 19:15

    Muchas felicidades. super sorteo

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por llevar tanto tiempo y muchísimas gracias por ofrecer este pedazo de sorteo!!
    A ver si tengo suerte después de haber seguido todos los pasos!!
    face: Espe Nylane

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por eso 4 añitos!!!
    Me ha costado decidirme, jeje, a ver si tengo suerte.
    Mi nombre en facebook es Ana Hernandez Paredes.

    Besos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el cumpleblog!!!!
    Cuantas cosas!! es dificil decir!!
    Ya he hecho todos los pasitos, me he apuntado como Beatriz Bu porque es el nombre que tengo en Facebook, aquí saldrá Beatriz Blasco.
    Un bestito a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz ^^ la verdad es que hay tanta variedad que a mi también me costaría =p

      Eliminar
  39. Bueno haber si hay suerte y me toca algo jeje.
    Saludos y felicidades por el blog, es muy bonito

    ResponderEliminar
  40. Genial el sorteo!!! muy buena iniciativa para hacer sinergia.Visitando las diferentes páginas he conocido cosas muy lindas.Sigan así,compartiendo,creciendo,con buen rollo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "Greñitas" me alegra mucho que te guste, espero verte por el blog :)

      Eliminar
  41. Apuntada!! me encanta el sorteo, mil gracias por el

    ResponderEliminar
  42. hola felicidades por estos 4 añitos, ya te empiezo a seguir...
    Todos los premios son a nivel nacional, hay algunos que no dicen nada?? soy de argentina...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  43. Muy chulo todo me encanta, un saludo

    ResponderEliminar
  44. Ohhhh pedazo sorteo!! Me apunto a la de ya (espero que no me haya saltado nigún requisito jejeje). Ya tengo una camiseta de el Jardín Rojo, pero si me toca seguro que cojo la camiseta Fisu para mi sobri :-)
    Un abrazo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  45. uuuuu, a ver si tengo suerteeeee
    Gracias por el sorteo, un saludo!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  46. ¡¡me apunto al sorteo! felicidades por estos 4 años!

    ResponderEliminar
  47. Apuntada.
    Feliz cuarto cumple!!!
    Eri Verdú

    ResponderEliminar
  48. Hola!ya he participado,en facebook salgo como Nines Martines,Muchas gracias x darnos la oportunidad de participar;-)

    ResponderEliminar
  49. Ayyy que sorteo más chuliiiii!!! Que me toque!!!! ;O

    ResponderEliminar