martes, 2 de octubre de 2012

Viaje Relámpago ♥

Pues sí, fue relámpago por dos motivos. El primero de ellos por lo que tardamos en prepararlo. La idea surgió hacía varios días, pero por un motivo u otro no lo llegábamos a ver claro. El viernes sin embargo, dijimos “venga va, ahora o nunca” y tuvimos que comprar todo: los billetes de avión, buscar un hotel (bueno, bonito y barato) y las entradas. Después de algún que otro  susto, lo teníamos ya todo preparado, pero faltaba preparar todo lo que llevaríamos. Sí, somos unos exagerados y para dos días que íbamos a Madrid no llevamos un maletón que parecía que estaríamos más tiempo.


El sábado a las 05.00 de la mañana ya estábamos en pie, preparando lo que sería el desayuno de más tarde en el aeropuerto, recogiendo todo y poniendo rumbo al sur de la isla. La luna nos acompañó todo el camino hasta el aeropuerto, y allí estábamos a las 07.00 de la mañana dispuestos a facturar y embarcar. 2 horas y media más tarde llegaríamos a Madrid (dios! Los vuelos estos me matan!) , cogeríamos nuestro equipaje y rumbo al hotel. Visita rápida al hotel, dejamos la maleta, vimos la habitación y ala! A pasear.
Se suponía un viaje de relax, ya hemos estado los dos en Madrid y principalmente íbamos para el Asefa Estudiantes – Cb Canarias, así que no teníamos prisa por ver nada. Nos pusimos rumbo a Gran Vía, viendo las tiendas, los teatros… Plaza España, Catedral de la Almudena, Calle Preciados…. Tuvimos que hacer un alto en el camino porque nuestros pies ya no aguantaban, para más tarde terminar cenando en el VIPS de Gran Vía (adoro los VIPS!!)

El domingo era el día. Nos levantamos nerviosos, ansiosos, preparamos la maleta (que apenas habíamos tocado), la dejamos en el hotel y rumbo al Palacio de los Deportes. No habíamos desayunado, no había tiempo, primero teníamos que llegar y verlo. Y ¡Vaya! Impresiona mucho por fuera, aunque por dentro es todavía mejor (acostumbrada a este Santiago Martín de 5.000 personas…)
Por fuera del pabellón nos encontramos con un periodista canario , de La Laguna tv, que nos saludó amablemente (normal! íbamos ataviados con nuestras camisetas y bufandas del Canarias) y diría que sorprendido al ver que algunos aficionados nos habíamos desplazado para ver el debut del equipo, 21 años después, en la ACB.
Compramos algo de bollería en un chino cerca de allí (benditos chinos!) y entramos… uf! La verdad es que no puedo explicar lo que se siente al estar dentro, impresionante (para mí claro!).  Y ya después, el partido, el debut… una de las mejores cosas que he podido hacer a mi vida (unidas al partido del ascenso, el partido contra el UB, el viaje a Londres y Roma..). Increíble las sensaciones allí dentro. De hecho, para mí pasó todo muy rápido. El partido dura 40 minutos + 20 del descanso, y apenas me dio tiempo a saborearlo. Perdimos, sí, pero mereció la  pena.
Después, comimos algo allí mismo, en los 100montaditos ,y a pasar la tarde en el Retiro. Después nos tocaría coger el vuelo, a las 21.00 rumbo a casa de nuevo.

En resumen: me encantó la experiencia de un viaje relámpago por seguir a mi equipo, y ojalá pudiera repetirlo pronto, pero para ello me hace falta un trabajo! (para poder ingresar dinerito jaja) y ahorrar :D!

 
 ........

La Coquetería También en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario