lunes, 15 de octubre de 2012

Gente Coqueta ♥

Para mí el post de hoy es muy especial, y es que está formado por fotografías que vosotros me habéis mandado luciendo complementos de La Coquetería.
He hecho una selección de algunas fotos, podéis verlas todas en nuestro Factbook, en  el  album Gente Coqueta
La primera que os muestro nos la envió Holly el verano pasado, pulseras de La Coquetería en la plaza del Campo de Siena. Llevaba unas pulseras de pandora, de las que han tenido tanto éxito siempre.



Esta otra me la enviaba mi amiga Acerina. Aunque no se puede apreciar mucho en la fotografía lleva dos pulseras de cuero con una perla. A ella que le encanta la fotografía me envió esta pedazo foto, como no podía ser de otra manera.

 Ésta tiene historia. María me pidió dos pulseras, pero con una condición. Ambas debían ser iguales, una era para su chico y otra para ella, ya que él emprendía una gran aventura. Al final nos decantamos por estas dos pulseras de macramé en color marrón chocolate. 
Su chico, que aparte de ser un gran jugador, es un gran fotógrafo, hizo esta preciosa fotografía (yo la colgaría de la pared! jeje)
Y por último, pero no menos imporante, es este "Collage" que he hecho con las fotos que me ha enviado Karol.  Son las fotos más recientes que hemos recibido, y es que a ella le llegó su paquetito el Jueves y mediante whatsapp me las ha ido enviando según se las ponía el fin de semana. 
Como veréis en la primera, aparece su chico con una pulsera de regaliz en tonos azules. En la segunda imagen lleva puesta una pulsera de la colección Skull Love, en color hueso. Y por último, mi favorita, dos pulseras de la amistad combinadas con ese precioso reloj verde pistacho !!

Si queréis podéis enviarnos vuestras fotos luciendo nuestros complementos a lacoqueteria@hotmail.com o vía whatsapp!!!

........

La Coquetería También en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario