domingo, 12 de agosto de 2012

Películas ♥

Los que me conocéis sabéis que me gusta mucho ver películas (no pongo lo de ir al cine por el tema económico, ejem!) y también ver series (quizás haga otro post sobre series).
Esta semana he tenido ocasión de ver tres películas, dos de ellas en casa y la tercera en el cine.
  
Intocable
Hace tiempo, mucho tiempo, que vi el tráiler en el cine y desde entonces quise verla. No tuve la oportunidad de verla en el cine, no recuerdo muy bien el por qué, seguramente la descarté por otra (soy de las que prefiere ver en el cine películas de ciencia ficción o con buenos efectos especiales). Surgió verla durante la semana pasada en casa de mi novio (algún día os diré el método que seguimos para escoger qué película ver!).
La verdad es que me encantó, le doy una puntuación de 8/10. Es enternecedora pero con un punto canalla. Es diferente. Mi novio no tenía muchas expectativas puestas en ella, y sin embargo le encantó.
Si no la habéis visto, os la recomiendo.


·.·.·.·.·.·.·.·

El Invitado
Esta la ví, porque la alquilamos el miércoles. Sí, sí, la alquilamos en Blue Ray. Nunca habíamos usado la Playstation 3 para ver una película, pero todo el mundo hablaba maravillas de la calidad de este sistema de reproducción, así que el miércoles decidimos alquilar una película para ver si realmente se notaba este salto de calidad. Tuvimos varias opciones en la mano: El Caballero Oscuro (esta tiraba mucho, pero ya la hemos visto como 3 veces!), Infiltrados (Leonardo DiCaprio me tira mucho a mí, pero ya la habíamos visto) y El Invitado (que aún no habíamos visto). Así que decidimos ver la película que aún no habíamos visto.
Y la verdad, es que no me gustó mucho. Denzel Washington me gusta mucho como actor y suele hacer muy buenas películas, pero ésta para mí, pasa sin pena ni gloria. Es entretenida, y tiene sus cosas, pero vamos que es el típico final que puedes esperar. mi puntuación es de 5/10
ah! y lo de verla en Blue Ray, pues sí, se nota la diferencia de calidad.


·.·.·.·.·.·.·.·

Prometheus
¿Qué decir de Prometheus? Creo que en el cine vi el tráiler como 5 veces, y siempre me llamaba la atención, me dejaba intrigada. En un principio no íbamos a ir a verla al cine, pero conseguí la “oferta” (lo pongo entre comillas porque no creo que sea realmente una oferta, por ese precio!) de pagar 5€ por cada entrada al cine. Así que ayer fuimos a verla.
Antes de nada, decir que no he visto ninguna película de Alien.
Bien, apuntando esto, os diré que como película, sin darle muchos rodeos o pararte a pensar mucho, está bien. Es entretenida aunque algo pausada, pero bueno, la ves y guay. Ahora sí, si te pones a pensar en la película en sí, te das cuenta de que hay muchas cosas, por no decir casi todas, que no se explican o que pasan porque sí. Pero muchas, muchas.
Anoche estuve leyendo críticas y hay algo que me lo dijo todo: El guionista es el mismo de la serie Perdidos. Si, como yo, la habéis visto y os dejó tan mal sabor de boca como a mí, pues os pasará lo mismo con Prometheus.
No puedo decir mucho más de lo que ya os he dicho. Si queréis verla como mero entretenimiento, le doy un 8/10, ahora, si queréis verla como una buena película de un gran director (ridley Scott) y pensar en su argumento, en por qué hacen las cosas así y no asao, le doy un 6/10.

3 comentarios:

  1. Para mi Intocable es la película del Año! Lo dije en su momento cuando la ví y lo seguiré manteniendo!!! Hice un post largo sobre la bso de la película, que es lo que más me gusta analizar, te lo paso por si te apetece:

    http://fallinstyle.blogspot.com.es/2012/03/meid.html


    Muuuuakk

    pdt. La falda larga... miraste bien en primark? Hay suele haberlas y aunque no sean de rebajas los precios son pequeñitos y posibles!! Sino me fijaré por si veo alguna interesante para avisarte!!


    Yo tengo dos, una de mango y otra que me hizo mi abu (ayss... como la echo de menos :( )

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Es que Intocable para mi fue todo un descubrimiento la verdad !! Ahora me paso por el post que me dejaste para ver la BSO :)!!

      En cuanto a Primark... ¡¡ Aquí no hay !! =( dicen que en 2013 abrirán uno, pero ahora mismo ! ainsh =(!

      Muaka

      Eliminar
  2. A mi Prometheus me decepcionó. Es simplemente un tema de expectativas ya que esperaba mas.

    saludos.

    Olga

    ResponderEliminar