domingo, 5 de agosto de 2012

Pandoras ♥

Pulseras Pandoras 

Las que seguís a La Coquetería en Facebook habéis visto estas pulseras ya en un mosaico que preparé para mostrarlas todas. 

Están siendo un éxito este verano (aunque también lo fueron el pasado invierno, el pasado verano..). Siempre las preparo de una u otra manera, y siempre os acaban gustando (y ésto me enorgullece muchísimo). 

Esta vez las he preparado con cuero (en versión trenzada y en versión lisa) y algunos adornos colgando. Pero mejor os lo muestro foto a foto.

* Referencia 610: Esta pulsera está compuesta por un cuero trenzado en color azul marino. Además lleva dos piedras de pandora en color blanco, con pintitas en azul y negro. En el centro lleva una preciosa mariposa de zamak muy labrada, y dos colgantitos, que en este caso han sido un trébol y una estrella. Esta pulsera la realicé por un encargo, y es por eso que tiene dos colgantitos. 
 *Referencia 611: En esta ocasión he usado el mismo cuero trenzado en azul marino, pero he cambiado algunos detalles. Ésta lleva dos piedras de pandora azules oscuras con pintitas en azul muy claro. En el centro lleva una estrella, y de colgante un precioso gatito.
 *Referencia 609En tonos fucsias. Es una de mis preferidas. Lleva el cuero trenzado en color fucsia, y las piedras de pandora son transparentes, pero también en tono fucsia. Lleva la mariposa de zamak labrada en el centro, y como colgante también una mariposa, pero más pequeñita.

  *Referencia 608: Tono muy veraniego. Está realizada en cuero trenzado en color naranja. Además lleva las piedras de pandora también en color naranja, pero que le dan un toque diferente con esas pintitas blancas y amarillas que tiene. En el centro lleva una estrella y con un colgantito de un gato. También la hice para un encargo.
  *Referencia 607Este modelo es completamente diferente, pero guardando similitudes con los anteriores. El cuero es fucsia pero no es trenzado, es liso. Lleva dos piedras de pandora transparentes con pintitas rosas, y a modo de colgante lleva un muñeco de howlita en color fucsia. Se puede realizar en más colores, puesto que tengo a este muñeco en otros colores.
 *Referencia 606Otra de mis favoritas. Creo que tengo especial debilidad por estas piedras de pandora de cristal. Ésta lleva el cuero liso en color verde pistacho, y las piedras de pandora de color verde más oscuro. El modelo no es exactamente igual, porque como véis en el centro no está ni la mariposa ni la estrella. Le he puesto directamente como colgantito este búho. 
 *Referencia 606: El último modelo que os muestro. Lleva el cuero trenzado en color lila, y las piedras de pandora de cristal en color violeta. Como colgantito una pequeña luna.

Os he mostrado muchos modelos, pero las posibilidades son miles ! Y siempre gracias a vosotras logro hacer combinaciones nuevas que siempre quedan perfectas (tenéis muy buen gusto :D!).

Ahora que las habéis visto todas, necesito vuestra opinión. ¿Cómo os gustan más con el cuero trenzado o con el cuero liso? ¿Piedras de pandora de cristal o las otras con pintitas?

***************
Las podéis adquirir:
- A través de nuestra tienda online: http://lacoqueteria.99k.org (para facilitarlo, os he puesto ya las referencias bajo cada foto).
- A través de nuestro facebook. "La Coquetería"
- A través de nuestro mail: lacoqueteria@hotmail.com 

4 comentarios:

  1. Están muy chulas, me encanta la rosita =)

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry !!! Me alegra que te gusten ^^! La rosa está entre una de mis favoritas también!! jeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Nice bracelets ! Love them. Kiss x

    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar