miércoles, 22 de agosto de 2012

Gargantillas

Gargantillas 

Estamos en pleno Agosto y con ello en pleno veranito. No se vosotras, pero yo estoy pasando un verano demasiado caluroso (ola tras ola de calor). Es hora de irnos a la playita y ponernos morenas (tened cuidado siempre!!!) y de lucir nuestros morenitos.
Ahora, más que nunca, hemos sacado de nuestro armario todas nuestras camisetas de asillas, con escote, transparentes, blancas, larguitas…las que menos nos dan calor ¡! Y junto con esas camisetas lo mejor es lucir unas preciosas gargantillas, como las que os propongo (y hechas en La Coquetería, por supuesto).


 El primer modelo está formado por una preciosa libélula en color plata vieja, además lleva cuero trenzado en color negro.


El segundo, se llama Safari, y está compuesto por un precioso elefante (por si no os gustan los detalles tan grandes), y lleva cuero en color negro.

Por último, la joya de la corona. Una preciosa mariposa labrada, acompañada de cordones de varios colores. En este caso en color azul turquesa, naranjita, verde pistacho, fucsia y violeta; pero podéis escoger el color o combinación de colores.

De todos estos modelos, ¿cuál os ha gustado más?

........

La Coquetería También en:


2 comentarios:

  1. Uffff... difícil pero si tengo que elegir, me llevo la joya de la corona! :D Ya he visto muchos de tus trabajos y están muy guapos! Y no me digas que eres cinéfila??? :D Yo sí!!! jaja
    Gracias por comentar en mi blog. Estaremos conectada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias por pasarte también por mi blog :)!!!
      Me encanta el cine, lo que pasa que con los precios de hoy en día uno se lo piensa mucho :)!!!

      Me alegra mucho que te haya gustado la joya de la corona ^^!! yo no me la quito de encima !!

      Un besito

      Eliminar