domingo, 19 de agosto de 2012

Domingo de Película ♥

Domingo de Película, creo que voy a llamar así a los post que escriba los domingos y que sean resumen de las películas (o series en su defecto) que he visto a lo largo de la semana.
Si recordáis, el domingo pasado os conté que entre otras películas, había visto Prometheus. Pues bien, como no sabía si realmente era o no una precuela de Alien, me he puesto esta semana a ver Alien.
El resultado es que he visto: Alien, El Octavo Pasajero, Aliens, el Regreso y Alien 3 (me falta por ver aún Alien: Resurrección).

Alien, El Octavo Pasajero
Partiendo de la base de que la película es de 1979 y que no me gusta ver películas viejas, pues no tenía yo muchas expectativas puestas en ella. Me habían hablado de una gran obra maestra, pero bajo mi punto de vista…es una película sin más. Como las que puede ver uno un domingo por la tarde en cualquier canal de televisión. Sin más… La nota que le doy es de un 5/10


Aliens, El Regreso
Ya puestos, me puse a ver la segunda parte. Y claro, tampoco es que el argumento de la película me enganche. Sí, que el tema del Alien está más que bien, pero no hay quien se crea que la protagonista llegue traumatizada de la anterior película por un sinfín de hechos, y que no se piense mucho el tema de volver (con el consiguiente viajecito hacia el planeta de esos bichitos que tanto la adoran). A parte, se me hizo larga, muuuuuuuuuy larga. Y el tema de la niña gritanto todo el día con esa vocecita “Riiiiipleeeeyyyy” grr, aún lo tengo en mi cabeza. Otro 5/10 para ella.



Alien III
Si ya en la anterior no tenía expectativas en esta las tenía aún menos. Ya no sabía con qué engaño llevarían a nuestra querida protagonista a volver de nuevo, tras dos viajes infernales al planeta de nuestros aliens. Y la verdad es que me sorprendió gratamente esta película. Muy entretenida, por lo que no se hizo nada larga, y el argumento pues no estaba mal. Por fin cambian de planeta y las cosas no parecen ser un calco del anterior. 7/10




Proyect – X
Esta película la he visto esta misma tarde. Teníamos ganas de ver algo pero sin que tuviera mucho argumento, y así escogimos esta peli. ¿Qué os digo? Película cómica y surrealista donde las haya. Entretenida, con unos cuantos golpes buenos. Le doy un 6/10.



........

La Coquetería También en:



4 comentarios:

  1. ¡Ay Gemma! ¿como que películas viejas? hay grandes clásicos del cine y pelis que no tienen nada que envidiarles a las de hoy en día, te voy a tener que recomendar unas cuantas (:

    Por cierto, buena idea la de estos posts domingueros ¡si que ves pelis en una semana! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isiiiita!!! Ya se que hay grandes clásicos, pero soy un poco tiquismiquis y me molesta verlo en mala calidad o mal sonido (que fina que soy!!). Ahora tengo pendiente ver Blade Runner (que tengo entendido que es un peliculón). Y bueno sin ir mas lejos Star Wars tb la he visto, pero claro prefiero las nuevas xD! jajaja!!!

      Veo tantas películas porque como estoy de vacaciones "obligadas" es lo que tiene el tiempo libre, aunque debería estar estudiando pero bueno..jaja =)!!

      Eliminar
  2. Madre mía!! Los nacidos en 1979 vamos a deprimirnos al leer este post, jejeje. Menos mal que yo tengo otros conceptos de lo que es "viejo".

    Estoy con Photonica, hay grandes películas, y creo que puede ser muy enriquecedor ver películas de todos los tiempos, nos puede aportar mucho, sobre todo a quienes nos dedicamos a trabajos creativos.

    Te animo a que intentes apartar los prejuicios y te animes a ver peliculas de cualquier época de la historia del cine.

    Un placer pasar por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artusual! En primer lugar te doy las gracias por comentarnos :)!

      Lo de "viejo" lo digo con un poco de cariño (soy de la generación del 88), y sobretodo lo digo porque la calidad de las películas es algo que me afecta muchísimo a la hora de verlas (soy muy muy tiquismiquis). Aunque tenga ese prejuicio, siempre consigo verlas (véase Star Wars que es una de mis preferidas), pero como te digo, casi siempre lo que me hecha para atrás es la calidad a la hora de verla.

      Gracias por pasarte por aquí :)! y sobretodo, por animarte a dejarnos un comentario !!

      Eliminar