domingo, 3 de junio de 2012

Maison des Caprices ♥

Maison des Caprices
Los que me seguís en Facebook sabréis que hace algunos meses que tengo artículos de La Coquetería en la tienda Maison des Caprices (situada en C/Herradores nº105, San Cristóbal de La Laguna. Tenerife).

No os había hablado de ella, porque hasta ahora no tenían facebook, ¡pero ya lo tienen! Ahora podré etiquetar y enseñaros los artículos de La Coquetería que estarán disponibles en esta fantástica boutique.

El aire vintage se puede respirar por los cuatro costados nada más entrar en este local. Como podéis ver en las fotografías que os muestro a continuación, podréis encontrar de todo! Tocados, ropa vintage, complementos de todo tipo (pulseras, collares, relojes, anillos, pendientes...), y también fulares !. No me digáis que no es completísima!

Por no hablar de Eva, que es el alma de esta tienda. Su amabilidad y simpatía os cautivarán, y veréis como una vez que entréis a esta tienda, la tendréis en vuestra lista de "imprescindibles". Si sois de La Laguna, o de Tenerife, y no os suena esta tienda, puede ser porque hace tan solo 6 mesesitos que está abierta. Pero de verdad, es de lo mejor y más bonito que os encontraréis paseando por las calles peatonales de esta ciudad.
Tras esta introducción, quiero deciros que allí ya hay muchas cosas de La Coquetería. Podréis ver algunos anillos y pulseras de la colección Skull Love, marcapáginas, pendientes, collares... Pero como todo eso ya está allí, no puedo mostraroslo. Lo que sí que puedo hacer es enseñaros todo lo que irá a partir de ahora a esta tienda ^^!

 Lo primero que le llevaré este mismo lunes son los collares-relojes vintage. Vosotros ya los conocéis, pero os dejo aquí una foto para recordaros cuales son.
 Estos tres irán de cabeza a la tienda, el reloj de la libélula, el buhito y el de la chapa de coca-cola. Ya estuvieron alli el de la libélula y el de mariquita y fueron un éxito, así que no me cabe duda que estos tendrán una buena acogida.
¿Qué os ha parecido esta tienda? ¿Ya la conocíais?
No os olvidéis de seguirla en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario