domingo, 13 de noviembre de 2011

Fulares Coquetos ♥

Fulares Coquetos
Han vuelto, ya estan aquí !! Los fulares coquetos que la pasada temporada fueron todo un éxito han vuelto a La Coquetería :) Pero son diferentes a los del año pasado.
Nos hemos reinventado y a parte de traer los fulares diferentes, pues este año son con colores degradados: rojo, violeta, fucsia, negro, verde, marrón y turquesa. Además los adornos son completamente diferentes.
El alambre de aluminio se ha llevado durante toda la primavera - verano, y nosotros queremos que se siga llevando durante el otoño-invierno, así que lo hemos usado para adornar estos preciosos fulares.
Como podéis ver en la fotografía (la he puesto para que se vean con mayor detalle), llevan dos adornos laterales. En este caso hemos usado una mariposa en color gris y alambre en color plateado, además en la otra punta lleva una espiral en color plateado.
Como podéis ver en la fotografía que os muestro a continuación, existen dos formas de adornar vuestros fulares.
La primera de ellas es la que ya habéis visto con adorno lateral. Y la segunda es con adorno central, es el caso del pañuelo color marrón que lleva una gran espiral en alambre de aluminio en el centro y un hada como colgante en color bronce (existe la posibilidad de realizarle unos pendientes a juego). El hadita está en color plateado, por lo que se puede poner en cualquier fular.
Vosotros escogéis si lo queréis con adornos laterales o con adorno central.
No os quedéis sin el vuestro. El año pasado fueron un éxito absoluto, y confío en que este año lo sean también.
Si quieres reservar o comprar el tuyo, envianos un email a lacoqueteria@hotmail.com

3 comentarios:

  1. ohh que coquetos, elegantes se ven.
    También quería invitarte a participar en una subasta solidaria
    que estoy organizando, ya han empezado las primeras pujas!
    Se trata de una subasta solidaria para ayudar a dos protectoras de
    animales de Cataluña, todo lo recaudado será para ellos.
    Si te animas a donar puedes mirar las bases en www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com o bien difundirlo enlazandolo a tu blog o participar haciendo tus compras navideñas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar