domingo, 17 de julio de 2011

Visita a La Gomera *♥*

Hola !!! ¿Qué tal estáis? Soy un pequeño desastrillo, tengo que mantener el blog más actualizado =(! La entrada de hoy es para contaros mi escapada a La Gomera la semana pasada.
Fue el viernes pasado, nos fuimos mi novio, su primo, la novia de su primo, y su abuela, a una casita en Vallehermoso. La isla de La Gomera es muy bonita, y pese a que ibamos a estar sólo hasta el domingo queríamos recorrerla y ver todo lo que pudiéramos, pero nuestros planes se fueron al traste. El viernes de madrugada, me levanté por la noche y no vi un escalón, con tan mala suerte que me caí. A la mañana siguiente tuvimos que acudir al médico porque no podía pisar en el suelo con el pie izquierdo, después de explorarme nos enviaron hasta el hospital en San Sebastián para poder hacer una radiografía, y ésta dio como resultado que tengo dos dedos del pie izquierdo partidos y uno de ellos se ha desplazado un poco.
Pero ésto no fue un problema para mí, y como soy muy cabezona no quería volver a casa, así que nos quedamos el fin de semana por allí. El sábado después de salir del hospital nos quedamos a almorzar en un bar en San Sebastián, y luego nos fuimos hasta Vallehermoso para hacer una pequeña barbacoa en el patio de la casita donde estábamos.
El domingo, por la mañana, la familia bajó hasta el parque botánico, mientras mi novio y yo nos quedamos en la casa, luego almorzarmos, y nos fuimos hasta el Parque Garajonay. Después nos tocó coger el barco y regresar a nuestra isla, Tenerife.
El resultado de mi pie, no es del todo malo, tengo que estar hasta final de mes con la félula puesta y sin poner el pie en el suelo, así que voy a todos lados con las muletas (lo poco que salgo!), y ya a final de mes me la cambian por una venda y podré empezar a apoyar el pie.
Aquí os dejo dos fotitos del viaje, espero que os gusten.


2 comentarios:

  1. aiiiiiiiii que rabia lo de la caida!!! jolín, espero que estes mejorcica y que pese a eso hayas pasado un estupendo finde! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Marian! Sí, una rabia lo de la caída =(! Pero bueno, es lo que toca. No pisar el suelo y listo! más tiempo para La Coquetería =P! jeje!!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar