jueves, 23 de septiembre de 2010

Para ellos

Pedidos, pedidos y más pedidos! Estoy contentísima porque recibo muchos pedidos, y me alegra que La Coquetería esté creciendo a este ritmo =)! Muchas gracias a todos. No doy a basto entre los pedidos, ir a correos, la universidad uf uf uf!!
Hoy traigo un llaverito nuevo y esta vez pensando en ellos (aunque también puede ser para nosotras!!!). A mi novio le hacía falta un llaverito para las llaves del coche y me dijo que le hiciera uno. Estuve pensando qué hacer, porque siendo sincera, para los chicos lo tengo un poco complicado, quería algo sencillo, masculino y que no pesara mucho para que no se estropeara y ¡¡voilà!! he aquí el resultado. Es un llavero realizado con cuero de 2mm en color negro y compuesto de una bola grande y otra más pequeñita a modo de detalle, a mi me recuerda mucho a las típicas bolas de lana o con las que juegan los gatos.
Esta noche lo pondré a la venta en la tienda online, pero os adelanto que se puede realizar en cualquier color, el que queráis!!! =)!
Espero vuestras opiniones!

2 comentarios:

  1. Está muy chulo, mi hermana tiene algo así, pero con cuerda de cabo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusstaria saber hacerlas creo que en mi infancia hice alguna porque estuvieron de moda, y todo vuelve, si tienes un ratito haz un video de como las haces me encantaria un besito gracias puedes pasarte por http://pequita-esther.blogspot.com/ soy fan tuya, y mi hermana que vive en Cuenca,te ha echo algun que otro pedido ya, una pulsera para mi que llegó un poco tarde pero que es chulisima, y bueno yo tengo mi blog y no recibo muchas visitas aparte no tnego seguidores, .... si te animas.... echale un vistazo muchas gracias

    ResponderEliminar