jueves, 8 de julio de 2010

Reloj blanco, correa negra

Han llegado de nuevo a mis manos las esferas en color blanco por las que tanto me habéis preguntado. La verdad es que son una monada, y quedarían bien con una correa de cualquier color, pero como yo soy un poco "monocromatica" a la hora de vestir me dije : "mejor hazlo con la correa negra y así te pegará con todo".
Pues bien, este fue el resultado. Lo he hecho bastante sencillo, porque tan sólo lleva cuatro adornos en la correa, y luego dos charms colgando en el cierre, así como una lunita colgando en la propia esfera.

¿Resultado? No me lo quito de encima =)!!! He llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que nunca llevo cosas de "La Coquetería" puestas, y eso no puede ser, porque como mejor se venden los artículos es luciéndolos uno mismo. Así que este reloj es para mí, junto con el rosa palo que tengo y algunas cosillas más, pero no serán las últimas que me quede.

Eso sí, porque sea mío no significa que no esté a la venta y tú no puedas lucir uno igual. Recuerda que la correa puede ser del color que prefieras, y al ser la esfera blanca, tienes multitud de colores que le quedarán perfectos!!!


En unos días estará disponible en nuestra tienda online, ya que ahora mismo no puedo actualizarla porque estoy en la recta final de mis exámenes de la universidad.

Si lo quieres adquirir y aún no está en la tienda online, no pasa nada, escríbeme un email a lacoqueteria@hotmail.com y te daré toda la información necesaria sobre cómo adquirirlo.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el resultado y me alegro que éste ya tenga dueña. Un saludo

    ResponderEliminar