sábado, 19 de junio de 2010

ay dios! Si tenía poco con que se me rompiera el disco duro multimedia y la pantalla de mi portatil, le he tenido que unir que me han dado un golpe al coche =(! puf! si es que ya lo dicen, que cuando pasa algo malo viene todo junto. Estoy aún reponiendome, y toda la semana me la he pegado del seguro del que me dio, a mi seguro, para luego cojer hora e ir al perito, y ahora esperando a que me llamen para ver cuando tengo que ir ha arreglarlo. =(! buf!
Entre tanto también sigo estudiando, porque pese a que terminé los exámenes de junio, no me ha ido del todo bien y ahora tengo otras tantas en Julio, así que me toca ponerme las pilas y sacarlo todo toiito!.
Bueno no me enrrollo más, quiero enseñaros una pulsera realizada con cinta en color fucsia, lleva como siempre un lacito a juego y un corazoncito, además lleva dos charms uno en forma de llave y otro en forma de osito, y para terminar el cierre en forma de corazón.

Además os invito a que paséis por el blog de Mitah & Mitah que anda de sorteo, y con las monadas que hace, os animo a que participéis que con un poco de suerte igual os toca el sorteo y disfrutáis en vivo y directo de la artesanía en fieltro tan preciosa que hace.




5 comentarios:

  1. hola guapa!
    a ver si cambia tu fortuna, me encanta esa pulserita
    muchas gracias por apuntarte al sorteo y por anunciarlo n_n
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos la pulsera te ha quedado fantástica. Ya verás cómo mañana te salen las cosas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera, te ha quedado preciosa.
    Espero que todo salga bien, suerte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Yo estoy todo el día tocando madera, aver si la suerte cambia y viene un poco a mi lado =)! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Bueno chiqui, tu no te preocupes que al final todo se soluciona jeje. Espero que estés a tope para los examenes que te quedan, ya veras como apruebas seguro. Un besote!!

    ResponderEliminar