lunes, 5 de abril de 2010

Reloj en verde pistacho

Hoy vengo a enseñaros un nuevo reloj, esta vez ha sido parte de un pedido que he recibido. Es para una comunión, y en un principio el reloj iba a ser en color fucsia, pero surgió un problema. El pedido estaba compuesto por dos relojes en fucsia y una pulsera de las de cadena en fucsia también, pero por sorpresa, el proveedor tan sólo pudo conseguirme una esfera fucsia.
Hablando con la chica que me hizo el pedido, vimos que para la comunión iba a ir en tonos fucsias y verde pistacho también, por lo que creímos que la mejor opción era hacer el reloj en tono verde y también la pulserita verde a juego, y dejar el otro reloj en fucsia (puesto que no era para ella sino para un amiga). Y ¡¡¡voilà!! he aquí el resultado del reloj. ¿La verdad? cuando tenía esta esfera no sabía muy bien que iba ha hacer con ella, pero el resultado es muy muy lindo, para el verano está genial.
Espero que sea un éxito, puesto que he subido la foto a tuenti hace unos minutos y ya hay tres comentarios en la foto preguntando por su precio.
Si tu también quieres uno, sabes que puedes adquirirlo a través de nuestra tienda online (http://lacoqueteria.99k.org) o puedes contactar directamente con nosotros si nos envias un email a lacoqueteria@hotmail.com

2 comentarios: