viernes, 5 de marzo de 2010

Pedido de urgencia

Ayer me realizaron un pedido de "urgencia". El chico que se ponía en contacto conmigo necesitaba un reloj para entregárselo el sábado. Después de sopesar la idea, acepté el pedido (ya que tengo todavia muchos pendientes) y me puse manos a la obra. Un pequeño inconveniente me surgió, y es que ya no me quedan esferas redondas, así que se lo tuve que hacer con esta cuadrada. ¿Resultado? Ahora me gusta más el reloj en la esfera cuadrada que en la redonda. ¡¡Si es que soy lo peor!!


No se si os habéis dado cuenta pero he cambiado el diseño del blog. Ahora quizás es un poco "soso" pero me gusta más verlo así, le da cierta "seriedad". Eliminé cosas que no creí importantes y creé otras, que desde mi punto de vista, sí que lo son. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Ehhh pues la verdad es que con esfera cuadrada queda monísimo... la verdad es que a mi me gusta de las dos maneras.. son preciosos !!!!
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho.........
    Dime,pero se mueven o se quedan fijos en la muñeca?
    :))

    ResponderEliminar
  3. El reloj te ha quedado super original precioso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas :)! Vuestros comentarios me animan mucho. Maite depende de la muñeca, yo siempre pido la medida así que depende de la persona si quiere que le quede más apretadito o más largo :)

    ResponderEliminar