lunes, 8 de marzo de 2010

Buenos días, otro madrugón hoy para poder ponerme ha hacer pedidos, ya me quedan menos, pero quiero llevarlos al día que no me gusta que las personas que confían en mis artículos tengan que esperar tanto tiempo a su entrega. La verdad no creía que durante mi "ausencia" se realizaran tantos pedidos.
Hoy traigo un nuevo collar, es muy muy sencillo pero a mi me gusta muchisimo como queda puesto. Como no, es en color marrón, pero hay muchos colores más disponibles. Está adornado con bolitas y como pieza central, aunque no se ve muy bien, lleva una mariposita.
¿Qué os parece? Lo podéis encontrar en la web http://lacoqueteria.99k.org junto con su precio :)! Si queréis preguntar algo siempre está disponible el e-mail lacoqueteria@hotmail.com
Un besito (K!

1 comentario:

  1. Que original, la forni es muy bonita, haces unas cosas guapisimassss!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar