lunes, 8 de febrero de 2010

La web de La Coquetería

Hoy quiero aprovechar esta entrada para presentaros formalmente mi página web http://lacoqueteria.99k.org
El diseño es obra de una gran amiga, Isa, que ha conseguido justo lo que yo estaba buscando. Quería un diseño simple pero llamativo, donde todo quedara perfectamente ordenado, y lo más importante de todo, que el visitante no se sintiera perdido.
Como podéis ver en la foto Isa entendió perfectamente qué quería y creó este magnífico diseño.
La web tiene dos menús:
1. En la parte superior podéis encontrar lo básico en una página web: home (donde presento un poco a La Coquetería y donde suelo poner las novedades como descuentos, sorteos...), cómo comprar (básico para una tienda online), FAQ (para intentar resolver esas dudas tan frecuentes que nos surgen), formulario de contacto (para rellenarlo y realizar así el pedido, que quede todo ordenado) y por último email (donde lógicamente se encuentra la dirección de email de La Coquetería para que enviéis dudas, sugerencias, etc..)

2. El segundo menú se encuentra a la derecha de la web. En él es donde encontraréis todos los artículos que tengo a la venta. Como podéis ver está compuesto por: pulseras (dentro podréis encontrar una amplia gama de secciones, como cuero, seda...), luego collares (realizados con diferentes materiales y técnicas), anillos (también de varios materiales y modelos), llaveros y por último fieltro (donde también hay muchos submenús).
Como podéis ver aparece cada imágen del artículo reducida, pinchando sobre ella se abrirá en grande en otra página. Todos los artículos tiene puesto su precio y además un número de referencia, que ayudará a la hora de hacer el pedido, puesto que poniendo esa referencia ya sabemos de qué artículo se trata.


Y esto es todo lo que os puedo enseñar de la web, ahora sólo me queda deciros que espero que os paséis y me digáis si os ha gustado, si tenéis alguna duda, si hay algo que está confuso o no se entiende, etc... Estoy abierta a sugerencias ^^!!

http://lacoqueteria.99k.org

http://lacoqueteria.99k.org

http://lacoqueteria.99k.org

http://lacoqueteria.99k.org

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonita. Es fácil de utilizar y sigue la misma línea que el blog. ¡Me gusta! Un besote! ♥♥♥

    PD: respecto a tu pregunta en mi blog, comentarte que al principio mandaba mails a las tiendas con un pdf o catálogo de muestra con mis productos. Una vez empiezan a conocerte ya vienen todas solas.

    ResponderEliminar