lunes, 11 de enero de 2010

Estrenamos apariencia de blog


Pues sí, año nuevo, apariencia del blog nueva =)!

Ya era hora de cambiar un poco el blog, y en ello estoy, veréis poco a poco los cambios que le estoy haciendo. La verdad es que lo tengo un poco abandonado y me da mucha penilla, por eso intentaré actualizarlo más a menudo este año.

El diseño es gracias a Tania de El Kukis Blog os animo a visitar su blog porque no tiene desperdicio.

Aunque justo hoy empiece con mis exámenes en la universidad, y no me dejen todo el tiempo que quisiera para dedicarle a mis diseños, seguiré con ellos, no creáis que los abandono, nunca podré dejar La Coquetería.
Tengo que agradecer desde aquí a todas aquellas personasn que estas navidades nos hicieron encargos, y confiaron en La Coquetería para sus regalos en Reyes, ha sido todo un honor para mí.
Antes de despedirme os traigo un nuevo diseño, realizado con cuero negro y con mariposas de colores. Tanto el cuero como las mariposas están disponibles en más colores :)!
¿qué os parece?
Os animo desde aquí ha haceros fan de La Coquetería en facebook -> http://www.facebook.com/pages/La-Coqueteria/241014740891
pronto pondré el enlace directo en el blog :)!

5 comentarios:

  1. ¡Qué colorida la plantilla nueva! Si me permites un comentario la letra de las entradas me resulta un poco complicado leerla; es un pelín oscura para ponerla con un fondo negro. Un besote y me encanta el nuevo diseño! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. EL diseño es xulisimo, pero no he podido leer nada de nada sin romperme los ojos.... pon la letra de otro color un poco mas contrastado!!!!

    ResponderEliminar
  3. He seguido vuestros consejos chicas =)!! ya he cambiado la letra, fue un pequeño fallo que no advertí del todo bien :)! La he puesto blanquita para que se lea mucho mejor.
    Gracias a las dos ^^!

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor! Muchas veces pasa que nos acostumbramos a ver una cosa y no vemos en qué falla. Pero ahora perfecto!

    Por cierto... no he recibido el correo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta pulsera es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar