viernes, 13 de noviembre de 2009

Estrellitas estrelladas

Pues si! Aquí sigo con mi nuevo vicio llamado Delicas, es una pena porque en mi ciudad sólo consigo 4 colores contados ¬¬ o cuando no, preguntas en una tienda y se te quedan mirando con una cara de locura que no es ni normal.
Pero de momento me las apaño para hacer diferentes cositas con los subsodichos cuatro colores que tengo.
Aquí os enseño unos pendientes que he hecho hace ná, son estrellitas, unas en color negro con los adornos en color blanco para que os pegue con cualquier cosa, y la otra es de color beige (aunque quizás en la foto no se aprecia demasiado) con unas facetadillas violetas, para que le den un toque diferente.
¿Qué os parecen?
Por último comentaros que ya se están acercado estas fechas tan especiales y que adoro tanto.. ¡¡ Navidades !! Como es una epoca de comprar, gastar, regalar... y ahora estamos en tiempos de crisis he tomado medidas =)
Los gastos de envio quedan reducidos a 0,50 € !! Pero si os decidís y compráis 2 o más cositas los gastos de envio son totalmente GRATUITOS ^^!!!!

4 comentarios:

  1. ehhhh que chulos los pendientes estrella, me encantan !!! ideales para regalito navideño !!!
    besitossssssss corazon

    ResponderEliminar
  2. muy bello trabajo.. de verdad que el detalle que tiene es precioso.. me gusta muchisimo y aunque digas que el la foto no le hace justicia yo lo veo precioso imaginate viendolo en vivo y en directo mucho más...!*

    ResponderEliminar