domingo, 1 de noviembre de 2009

Estrella de delicas

Nueva actualización con una nueva cosita. Me gusta mucho mucho, pero no se que pensáis vosotras :)!
Con la nueva técnica y las delicas me he animado con esta estrellita para colgar del móvil, ha sido un poco "cutre" porque sólo he utilizado un color, queda muchisimo más mona combinando colores, pero bueno para ser la primera creo que está bastante bien.
Pronto traeré más en otros colores y tal vez me anime y las haga más grandes tb :)!!
¿Qué pensais?

5 comentarios:

  1. Ehhhh que pasada !!! a mi me encanta, no se como quedará combinada con más colores pero así, con un color me parece preciosa !!! Ideal para regalito navideño !!!
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. wow... que trabajo más delicado y precioso.. de verdad que si eres toda una artesana..no me imagino yo hacinedolo con lo desesperada que soy jajaja ya esta que no pasaria de 2 piedrecillas jajajaj besos nena muy chula... adoro el color y adoro las estellitas...!*

    ResponderEliminar
  3. Te encontré!!!!! encontré tu blog, como aquí no mencionas tu flickr y en el flickr no mencionas tu blog estuve investigando la marca coquetería y aquí estas que cosas tan chulas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus trabajos...yo tb estoy viciándome con las delicas...son una pasada...un saludo wapa

    ResponderEliminar
  5. jajaj !! Muchas gracias a todas =)!! Sip Serendipity la verdad es que no hago mención alguna!! tengo que pner un enlace de aqui al flickr !!

    ResponderEliminar