domingo, 30 de agosto de 2009

Hola!!!Después de casi un mes sin actualizar vuelvo por aquí. Siento mucho tener esto tan abandonado y teneros a vosotras también tan abandonadas, pero es que a mitad de Agosto me surgió un nuevo proyecto personal y me está ocupando gran parte de mi tiempo. Me ofrecieron un trabajo como dependienta en Sprinfield, son 34 horas semanales, y claro en horario partido, así que desayuno, trabajo, almuerzo y trabajo. Tengo muchas ideas en la cabeza y muchisimas ganas de hacer cosas nuevas, pero claro, si no tengo tiempo, no me sirve nada de esto.
Además en unos pocos días es mi cumpleaños (yuju!!! el 8 de septiembre tendré 21 añitos!!) y luego empezará la universidad (sip, también me he matriculado en la universidad) así que no se como haré para sacar tiempo de donde no lo tengo!!!!!
Mientras tanto os dejo una foto de una flor fuxico que realizé hace algun tiempo pero los colores me encantan. La foto no le hace justicia a lo realmente preciosa que es.


2 comentarios:

  1. Hola guapa..cuanto tiempo!!! me alegra verte de nuevo por estos mundos bloggeros!! Estas que no paras ehh??' Bueno, lo dicho bienvenida!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te echábamos de menos !!!! No me extraña que estes off, trabajar de dependienta es lo que tiene, jornadas partidas, trabajar los sábados ainsss ... en fin !!!
    Asi que el 8 es tu cumple jejej el mio el día 2 así que eres Virgo, como yo !!!! Lo bueno abunda -_^ !!!! Besitossss corazón

    ResponderEliminar