jueves, 18 de junio de 2009

Hola chicas!!¿Cómo va la cosa? El diseño que tenía el blog hace unos días no ha durado nada.. ¿por qué? No me terminaba de convencer y decidi ponerme manos a la obra con el photoshop y hacer yo alguna cabecera que estuviera linda y ha salido esto. El blog está así mucho más sencillito, todo blanco y con su cabecera en color marrón (para ir a juego con mis tarjetitas). Tengo pensado renovarla un poco más y hacerlo todo un poco más claro, pero poco a poco lo ire haciendo.
No he podido hacer nada nuevo.. ¿Dónde está mi inspiración? Así que os cuelgo un diseño un poco antiguo pero que lleva unos colores veraniegos que son preciosos. Es este vestidito coqueto en color amarillo, en esta ocasión es un llavero pero como sabéis lo podeis hacer de broche también. ¿os gusta?


He intentado hacer un muñeco boodoo que ahora están muy de moda y son preciosos, pero me he perdido en una parte del tutorial y no se como seguir =( snif snif snif, con la ilusión que me hace tener muñequitos de estos rondando por mi casa. Además me estoy planteando trabajar un poco con fimo, que he visto por ahí trabajos vuestros que quedan de luuuujo!!! ¿Qué me decis? ¿Facil de trabajar?

Y otra cosa, no se por qué ahora el blog me ha dejado los comentarios puestos en la parte superior de la entrada, cosa que odio, quiero que vuelva a su sitio antiguo, debajo !! ¿Alguien sabe como hacerlo?
1 besiito y pasad por mi web!!

http://lacoqueteria.6te.net !

2 comentarios:

  1. hola guapa
    no sé por qué será pero a mí la cabecera me salen en blanco y negro...
    a mí me pasa lo mismo con lo de los comentarios, si te enteras de cómo se cambia avisame, vale??
    por lo demás la pagina está muy bonita
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no paras quieta con el blog !!!! La nueva cabecera mola, está muy chula !!! lo de los comentarios no se como se hace para q te salgan abajo, ni idea... y del fimo tampoco te puedo decir mucho... todo es ponerse... Besitossss corazón !!!

    ResponderEliminar