miércoles, 3 de junio de 2009

¡¡Cuánto tiempo sin pasarme por aqui!! Desde luego que esto no puede estar ocurriendo. Como siempre ando super liada con mis cositas, las prácticas (que en breve las termino) y algún que otro trabajito que he tenido que hacer.
Vengo a presentaros mis nuevas tarjetas de visita!! ¿Qué os parecen? Me animé a pedirlas en una página de internet (gracias a Nuria claro ^^) y la verdad que ando muy contentas con ellas para todos lados! :) A partir de ahora en mis nuevos pedidos aparecerán las nuevas tarjetas de visita!!!

Estoy pensando en cambiar el diseño de mi blog porque la verdad que este no me gusta nada de nada.. ¿Hay alguien que me pueda ayudar a diseñar el mio propio? Es que en esto de los blogs ando muy perdida, en Photoshop me manejo, pero en esto..!
1 besitoo

5 comentarios:

  1. pues chulisimas las tarjetas!! (esa o estaba cuando las hice yo grr) jaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si quieres yo puedo ayudarte un poquito, pero que tampoco soy una experta, yo se lo poquito de ir trasteando yo y dibujando con el photoshop y mi tabletilla, y por supuesto intercambiando las imagenes de una plantilla que me guste por las que yo hago. Pero que si quieres una manita, aunque sea chikitica, aqui tienes la mia.

    ResponderEliminar
  3. Aiii que chula!! me encanta!! Por cierto suerte en el sorteo!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Venga vamos a mi shop..eres mi invitada especial... *(^_^)*

    ResponderEliminar