domingo, 12 de abril de 2009

¿Me he vuelto loca? No!!! Hacía tiempo que tenía ganas de organizar algo así y allá voy xD!. Para los que no sepáis lo que es un Swap (yo no lo sabía hasta hace poco xD) es como el amigo invisible al que todos jugábamos de pequeños, como un intercambio pero como mucha gente y en donde no sabes quién te regalará a ti.
¿Por qué he hecho esto? Todas sabemos que nos encanta recibir un paquetito de vez en cuando en nuestro buzón, que nos ponemos muy contentas cuando vemos una notificación de correos, y porque a todas nos gustan que nos regalen de vez en cuando!!! jaja :). Y porque me apetece... así celebro las 4.000 y pico visitas que lleva mi blog.

El plazo para inscribiros en el Swap es hasta el 24 de Abril, por lo que hay tiempo, y también habrá un plazo más o menos amplio para enviar los regalitos a vuestra "bloggera invisible" (he querido llamarlo así xD), porque de todos es bien sabido que cuando no tenemos examenes, tenemos encargos, o simplemente no podemos hacerlo de hoy para mañana, así que por eso no os preocupéis que el plazo será grande para que a todas nos de tiempo de entregar nuestras cositas.
El día 24 será el último día para inscribiros, así el día 25 recibireis un mail de mi parte diciendo quién os ha tocado en el sorteo y podréis poneros manos a la obra en hacer vuestro/s regalitos. También ese mismo día publicaré en mi blog el plazo de entrega de los paquetes (creo que es mejor que todas lo enviemos en la misma semana y así nos llegarán a casa más o menos por las mismas fechas, y no a unas antes y a otras después).

¿Qué mas?
No hay temática para este Swap, es decir, cada una enviará lo que crea que le gustará a su bloggera invisible, lo que crea más apropiado, siempre que sea hecho por vosotras. Si queréis acompañarlo de algun detallito más como golosinas (mmmmm xD), cositas para que vuestra bloggera pueda seguir diseñando, etc.. eso será libre. Pero mínimo tiene que haber algo hecho por vosotras, y además os voy a pedir que enviéis una foto o postal del sitio donde vivís así sabremos como es el sitio de nuestra bloggera invisible.
Para participar es obvio que debemos tener un blog o página web donde sea fácil comunicarnos, por si existe algún problema o datos que sean insuficientes, de todas maneras tenéis mi dirección de e-mail disponible (lacoqueteria@hotmail.com) para cualquier duda que tengáis.
Lo que pido es que todas seamos puntuales a la hora de entregar, es decir, que si ponemos un plazo de entrega y estamos inscritas en el swap es para cumplirlo, no para enviarlo cuando queramos, ok?.

En cuanto como realizar el envío, para mayor comodidad serán certificados, así nos aseguraremos de que lleguen en perfectas condiciones a nuestra bloggera invisible y que no tarden más de 1 semanita en llegar.

Y por último!!! Para inscribiros debéis rellenar dos formularios.
El primero de ellos debéis enviarlo a mi dirección de correo electrónico (lacoqueteria@hotmail.com), es un cuestionario con vuestros datos personales que será el que yo envíe a la persona que os toque en el sorteo:

* Nombre completo:
* Dirección (con código postal, cuidad, etc..):
* E-mail:
* Dirección de vuestra página web o blog:
* El nick que soléis usar en blogger:

Y el segundo es para que lo rellenéis y lo dejáis aqui en forma de comentario, así cuando recibáis en vuestro correo electrónico quien es tu bloggera invisible, venís hasta estos comentarios y véis los gustos y demás. Digamos que es un cuestionario para conocer más a fondo a quien os ha tocado y así enviarle algo que le guste y no cualquier cosa que pilles por ahí xD

* ¿Qué tenica sueles usar para tus creaciones?
* ¿Qué tenica te gustaria aprender?:
* ¿Qué materiales sueles usar?:
* ¿Te hace falta algun material o complemento en particular?:
* ¿Qué tipo de complemento te gusta más? Broche, llavero, imán, etc..:
* ¿Cuáles son tus colores favoritos?:


Recuerda: el primer formulario lo tienes que enviar a lacoqueteria@hotmail.com y el segundo dejar un comentario en esta entrada.

Bueno chicas, solo me queda deciros que espero que os guste la idea y que os apuntéis. Arriba tenéis un pequeño cartelito por si queréis publicarlo en vuestro blog.
1 muuuakkk

7 comentarios:

  1. w0o0o0o soy la primerrr!!
    evidentementeee PARTICIPOO!! de cabeza vamos!! xD

    * ¿Qué tenica sueles usar para tus creaciones? PUESSS MODELO CON FIELTRO RELLENO DE POLIESTER Y PUES VOY JUGANDO CON DISTINTOS MODELOS, COLORES, COMPLEMENTOS Y DEMÁS ...
    * ¿Qué tenica te gustaria aprender?: UMMM PUES POR AHORA ME GUSTA MUCHO EL FIELTRO ASI QUE SUPONGO QUE APRENDER MAS DE LO QUE YA SE QUE NO ES MUCHO JAJA
    * ¿Qué materiales sueles usar?: EMM ... FIELTRO!, LENTEJUELAS, ABALORIOS, BOTONES, BROCHES, LLAVEROS, IMANES, COLETEROS, LAZOS, Y ESPERO INMOVAR PERO ESO YA LO IREIS VIENDO JEJEJE
    * ¿Te hace falta algun material o complemento en particular?: PUESSS ME CUESTA MUCHO ENCONTRAR OJOSSS Y ME ENCANTANNN!! TB ME GUSTARIA SABER DONDE SE VENDEN LAS BASES PARA ANILLOS, PENDIENTES, Y TAL .. Y LOS CORTADORES ASI DE COSAS CON FORMA DE FLOR, CIRCULOS Y TODO ESO.
    * ¿Qué tipo de complemento te gusta más? Broche, llavero, imán, etc..: PUESSSSS... LOS BROCHES Y LOS LLAVEROS ME ENCANTAN. PERO COMO COMPLEMENTOS, ADORO LAS LENTEJUELASS xD LAS FLORES, LOS CUADRITOSSS, LOS LAZOSS EN FIN TODO LO KUKI ^^
    * ¿Cuáles son tus colores favoritos?: ROSA ANTE TODO, Y SUS DERIVADOS. MORADO, AZUL CELESTE, ROJO. EN REALIDAD TODOS ME GUSTAN PERO EN ESPECIAL LOS MENCIONADOS.

    alehop!! ya sta aki mi formulario xDD
    Un besoo coquetii!

    ResponderEliminar
  2. woow a pos para alla voy a visitarla... besos guapa y suerte con tu nuevo proyecto...!*

    ResponderEliminar
  3. MUCHOS SOIS A QUIENES TENNEMOS QUE AGRADECER QUE BENEFICI-ARTE HAYA SIDO UNA MARAVILLOSA REALIDAD.

    SOIS MUCHOS LOS QUE HABEIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA Y VUESTRO TIEMPO ESCASO, LA MAYORIA DE LAS VECES.

    MUCHAS MANOS HABEIS AUPADO A LOS NIÑOS DE ASEMI ESTE FIN DE SEMANA
    Y NOS HABEIS HECHO FELICES.

    DESDE ASEMI Y CON MI VOZ PROPIA TAMBIÉN, DESEAMOS QUE HAYAIS SENTIDO ESE CALOR Y ESE CANDOR HUMANO, AL MENOS, LA MITAD DE LO QUE NOS HABEIS DADO VOSOTROS...

    Y OS ASEGURAMOS QUE SI ASÍ HA SIDO... ¡TENDREIS UN VOLCAN EN EL CORAZON, COMO EL QUE NOS HABEIS DEJADO A TODOS!


    ¡MUCHISIMAS GRACIAS
    A TODOS!!


    ASEMI
    SMILAX

    ResponderEliminar
  4. * ¿Qué tenica sueles usar para tus creaciones?
    Hola a mi si me ha gustado esto del "SWAP" aunque prefiero llamarlo "Amigo Invisible" je je pero me enterado hoy mismito a ver si puedo participar....

    * ¿Qué tenica te gustaria aprender?: Me gustaría emperzar a trabajar con pintura de tela y algo en tocados ......
    * ¿Qué materiales sueles usar?: Fieltro, botones, cordón, encaje,...
    * ¿Te hace falta algun material o complemento en particular?: Me gustan mucho los botones originales y con aire antiguo y en mi ciudad no encuentro gran variedad
    * ¿Qué tipo de complemento te gusta más? Broches y colgantes
    * ¿Cuáles son tus colores favoritos?: Rosa, gris, verde

    ResponderEliminar
  5. Hola, es mi primer SWAP y espero que a quien le toque mi regalo lo disfrute!!! ... yo ya estoy deseando ver mi regalo.

    * ¿Qué tenica sueles usar para tus creaciones?
    Hago sobre todo collares y utilizo piedras e hilos de colores combinados con flores.

    * ¿Qué tenica te gustaria aprender?: me gusta mucho el fieltro... mi mayor problema es que no me gusta demasiado coser y eso me limita para hacer ciertas creaciones.

    * ¿Qué materiales sueles usar?: hilos de algodón y lanas de colores, tanza, cuerda, etc... intento buscar piedras originales de distintos materiales: papel, madera, cerámica, semipreciosas, etc y combino todo esto con flores naturales.

    * ¿Te hace falta algun material o complemento en particular?: nada en particular, pero me encantan todos los complementos: broches, pendientes, bolsos, .... lo que sea siempre que esté hecho a mano con mucho cariño!!.

    * ¿Qué tipo de complemento te gusta más? Broche, llavero, imán, etc..: broche y pendientes.

    * ¿Cuáles son tus colores favoritos?: azul, verde, ...

    Pues eso que me podéis regalar casi cualquier cosa y acertaréis seguro!!
    Un abrazo
    Demeniñas
    www.demeninhas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me he apuntado al Swap y estoy deseando enviar y recibir mi regalo!
    *¿Qué tecnica sueles usar para tus creaciones? >> Hago collares y pendientes con madera, piedras, cerámica, cadena, etc.
    * ¿Qué tenica te gustaria aprender?>> hacer nudos con hilo de seda
    * ¿Qué materiales sueles usar? >> cadenas, madera, lazos,...
    * ¿Te hace falta algun material o complemento en particular? >>ahora mismo estoy cubierta
    * ¿Qué tipo de complemento te gusta más? Broche, llavero, imán, etc..>> me gusta todo
    * ¿Cuáles son tus colores favoritos? >> verdes y azules
    Por si me quereis conocer un poco os pongo mi blog:
    http://historiasdeltropicodecancer.blogspot.com/
    Besos a tod@s!!
    María

    ResponderEliminar
  7. bueno si todavia puede ser me apunto al swap que falta una.

    ¿Qué tenica sueles usar para tus creaciones? fieltro, abalorios, lanas, porque ago amigurumis, de todo la verdad,
    * ¿Qué tenica te gustaria aprender?: fimo todavia no lo e provado
    * ¿Qué materiales sueles usar?: todo lo que cae en mis manos. fieltro, abalorios, encajes, telas, lacitos
    * ¿Te hace falta algun material o complemento en particular?:me faltan los ojitos para los gumis que no encuentro,, y telitas con dibujitos para lo ropita pero ueno lo que queraís sera bienvenido =)
    * ¿Qué tipo de complemento te gusta más? Broche, llavero, imán, etc..: Todo me gusta, pendientes, broche, anillos etc
    * ¿Cuáles son tus colores favoritos?: el lila, el fucsia, el negro , el rojo.... etc

    Besicosss =)

    ResponderEliminar