sábado, 25 de abril de 2009

Hola de nuevo! Primero pediros perdón porque hace mucho tiempo que no actualizo y es que apenas tengo tiempo para estar por aquí, además de que ando actualizando la web porque tengo muchas novedades.
La primera os la voy a enseñar a vosotras y es que gracias a Gemma de Las Cositas de Luli me he lanzado con los Hama :)! Lo primero que he hecho es este lacito, que no es nada del otro mundo pero para mí es algo nuevo. Todavia no he decidido si utilizarlo como broche o como colgante, aver que me sale.
Luego os traigo un vestidido nuevo (de los muchos que he hecho) y es que pensando en la Feria de Abril de Sevilla, un amigo que tiene una tasca andaluza aquí ha colocado mis vestiditos coquetos y mis zapatitos flamencos en su tasca, que esta preciosamente adornada para la ocasión. Algo hemos vendido así que sigo trabajando para que mi expositor no se quede vacío nunca.


Y por último una creacion gracias a Ninuka, porque lo he hecho siguiendo un tutorial que ella dejó en su blog. Se llama Paco y es mi Lorito, es el encargado de cuidar mis llaves del coche y por el momento lo está haciendo bastante bien.
¿Qué os parece?
Sólo me queda deciros que ayer recibi algunas alegrias, justo cuando pensaba cancerlar lo del Swap porque solo se habia apuntado una persona me llegaron 3 correos más, así que algo es algo. Tengo pensado dejarlo un tiempo más abierto para aquellos que se quieran apuntar, así que aún estas a tiempo!!


5 comentarios:

  1. merhaba canım ziyaretine geldim çok güzel olmuş ellerine sağlık

    ResponderEliminar
  2. W0o0o0oo asi que un lazito de hama!! me encantaa te ha quedado super cuqui!! jejejeje
    El vestidito ya lo habia visto y creo que te dije que era de mis preferidos y sino pues te lo digo ahora!!
    Y del lorito pacoo pues lo mismo ya sabs lo q opino i encima rosita y todo!!!
    es preciosisisisisimo!! jajaja
    Un besitooo coqui mia!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo el parecido con un lacito :S la cosita esta del hama no me acaba de convencer :S

    Y con relación a los "trajes flamencos" tengo que decir que de flamenco tienen poco en?? jajaja, vamos concretamente el que acabas de dejar se parece más a un traje de dama de honor que a uno de flamenca xDDDD

    ResponderEliminar
  4. wouuu wouuu por fin puedo dejar comentarios en tu blog!!! menos mal!!! madre mia cuantas novedades no??? hama, PACO, el vestido... precioso todo!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas letras.... las haces genial!!! Yo tengo la mía si si siiii y me encantaaaaa !!!! Besotesssss Corazónnnn !!!!

    ResponderEliminar